lunes, 9 de mayo de 2011

Novela: Parte 82

DOCTORA: aver, para para para.. parece que... aver? Si .. paula vas a tener...
PAU: que? que? decime por favor. Que intriga !
DOCTORA: calmate ! jajaj, son... son... dos nenitas .. si, dos nenas.
PAU: dos nenas? confirmado, confirmadisimo?
DOCTORA: si, amor. Confirmadisimo. Estas de casi 7 meses. Tenes que empezar a tomar muchas precauciones porque desde este mes pueden empezar a nacer sin riesgos de vida, si? Se entiende lo que te digo?
PAU: si, que si me hubieras dicho que eran el mes pasado me podia quedar mas tranquila porque no tenia riesgo de tenerlas en cualquier momento porque si nacian no podian estar vivas, solo con 6 meses, y que ahora si? 
DOCTORA: exactamente. 
PAU: bien, cuando tengo que volver?
DOCTORA: a los 8 meses y medio te quiero aca para otra eco. 
PAU: perfecto, ahora sigo sin esfuerzos y en mi cama las 24 horas por los meses que falten?
DOCTORA: claro.
PAU: uf ! bueno, gracias !
DOCTORA: denada linda.. antes de irte me haces un favor?
PAU: eeeee, si 
DOCTORA: mi hija es fan tuya, Le firmas un autografo?
PAU: jaja, si , obvio. Como se llama?
DOCTORA: camila jaja
PAU (lo firma) listo. Chau , muchas gracias.


-peter esperaba afuera con milo y juana que estaban en su hora de siesta. Cuando salio...-
PETER: y? son dos nenas?
PAU: dos nenas !
PETER: que lindo , gorda!
PAU: ei, recien mientras me hacian la eco pensaba: se elige una madrina para cada una, no?
PETER: emm.. si, calculo que si. 
PAU: bueno, nos vamos quedando sin madrinas, pe. jajaj
PETER: delfi y mi hermana, lu?
PAU: bueeeeeeeno.. y padrinos?
PETER: em, josema, no le encajamos a ningun hijo, no?
PAU: no, ninguno. Sigue faltando uno
PETER: em... te parece si es ...  hernan paz?
PAU: que raro. Porque hernan?
PETER: es amigo mio desde que soy chico, estuvo para nosotros durante todo el 2010. Sino elegi otro.
PAU: no, tenes razon, pasa que nosotros dejamos de vernos con el , por ahi si retomamos la relacion, si.
PETER: yo lo segui viendo, en ideas. El es fotografo de eees y lcds. 
PAU: y las veces que yo fui, donde estaba? 
PETER: nose, no le debes haber dado bola, pero estaba. Seguro lo saludaste y cada uno hizo la suya.
PAU: puede ser, otra caracteristica mia es ser una volada, jajaja.
PETER: bueno, invitemoslo a cenar esta noche, queres?
PAU: a, dale. Los conoce a los bebes?
PETER: em, creo que los vio una o dos veces cuando fui con ellos y vos hacias otra cosa, sin nosotros.
PAU: a, dale.


-llegaron a su casa, llamaron a hernan y lo invitaron a comer. A eso de las 9 llego-
HERNAN: permiso?


CONTINUARA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario