domingo, 8 de mayo de 2011

Novela: Parte 81

SOFI: hola chiquiiiiis! Pau, Peter !- Los saluda- Como andas con la panza Pau ?
PAU: sofi ! todo bien por suerte !
SOFI: Mis chiquitos ! - Lo alza a Milo -
PETER: como andas Sofi ?
SOFI: todo bien ! - Se sientan todos en el sillón - quieren tomar mates ?
PAU: dale dale.
SOFI: vos queres algo Juanita? galletitas ?
JUANA: ti ! gatetitas
SOFI: Ay me la como, que divina! Voy a poner la pava

- Sofi se va a poner la pava, mientras siguen hablando. Tipo 7:30 peter se fue a canal 13 y pau se fue un rato a hacer unos mandados con los chiquis. Después se tomo un taxi y volvio a Haras del Sur. Un rato mas tarde, llegó peter,todos se bañaron, comieron -
JUANA: mama teno sueño .
PAU: te llevo a la cama bebe ?
JUANA: ti mami
PAU: - se levanta de la mesa - Vamos.
PETER: deja Pau, quedate aca, yo voy.
PAU: seguro ?
PETER: si pau, vos no podes hacer mucho esfuerzo.
JUANA: ti mami voy con papa asi cuidamos a las bebes
PAU: Ay que divina, dale vayan.- se vuelve a sentar -
PETER: vamos jua ? - Se levanta-
MILO: waaaaaa waaaa waaaa
PETER: jajaja los voy a tener que llevar a los dos .
PAU: les caliento la leche?
PETER: dale dale. ´
PAU: Jua queres leche vos ?
JUANA: ti mami.
PAU: - se levanta y pone las leches en el microondas - Amor vos ya te vas a dormir ?
PETER: no, yo me quedo un ratito más, después de comer nos vamos a la cama, dale ?

PAU: si obvio . - Esperan a que se caliente la leche, peter lleva a los bebes a la cama y vuelve -
PETER: ya esta.
PAU: se durmieron ?
PETER: si , estaban re cansados . 
PAU: genial, no doy mas. Un cafe y a la cama
PETER: concuerdo. Yo tampoco doy mas del sueño. Fue un dia largo.
PAU: pero re lindo ! es hermso esto, todo esto. Tener que ir y decirle a mama: VOY A TENER DOS MELLIS. es perfecto, y mas con vos y con los otros dos. Osea, pensa. Hace 3 o 4 años que estabamos con Tinelli dandonos besos al aire, logramos privacidad, poco menos de tv, formamos una familia con una nena de 3 años, uno de 1 y medio y ahora estar esperando dos mas: eso es perfecto.
PETER: uh , si gorda. Totalmente. Aparte esto de que sea con vos ! Hace tres años solo soñaba vivir esto, pero si: mi sueño se hizo realidad, como veras. Esta es un claro ejemplo de que los sueños si se hacen realidad. Sabes lo que es para mi tener que buscar nombres de nena, de nene, casa, ir de vacaciones, cuidarte, alimentarlos, tenerlos. Es un lujo. Te amo gorda.
PAU: yo te amo mas chanchi. Me encanto lo que dijiste.
PETER: ja, vamos a dormir .
PAU: vamos, si.

-Al otro dia se levantaron a eso de las 9 30 porque milo habia empezado a llorar. Le habian dado el dia libre a pedro para que acompañe a pau a hacerse la eco-
PAU: vamos?
PETER: vamos gor. Chicos! vengan que nos vamos a ver a las hermanitas !!

-Se subieron al auto y viajaron hasta el hospital. Cuando llegan (y era tarde) los esperaba la medic sentada en su escritorio, golpeando la virome con la mesa, nerviosa-
PAU: permiso? 
DOCTORA: pase. Paula chaves?
PAU: asi es.
DOCTORA: llega tarde. 
PAU: perdon. es que...
DOCTORA. jajaja no pasa nada, tontita. Pasa , acostate aca.
PAU: jajaja. Tengo una pregunta..
DOCTORA: diga.
PAU: en esta eco me van a confirmar que son dos nenas?
DOCTORA: si, exactamente.
PAU: ah, buenisimo
DOCTORA: bueno, aver... (le pasa la maquinita rara esa)
PAU: y? que se ve?
DOCTORA: aver, para para para.. parece que... aver? Si .. paula vas a tener...
TO BE CONTINUED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario