lunes, 30 de mayo de 2011

Novela: Parte 89

PAU: que cosa?
PETER: una cosita, un detallito. Mira...


-Le mostro la mesa llena de galletas y cosas dulces, con un mate.-
PAU: aaaaaaaaai, que tierno sos, amor. Te amo (le da un super besote)
PETER: sabes que yo te amo mas
PAU: ja, si. segui soñando (se sienta en la mesa y empieza a comer) y juana?
JUANA: aca toy ! (desde el sillon)
PAU: veni hija, estan las galletitas que te gustan !
JUANA:mmm quedo ! 
PAU: veni


-Comieron hasta las 6 30 . Se empezaron a bañar, y a cambiar para salir a comer. Pau tardaba mucho en bañarse y bañar a los chicos porque la panza le impedia muchos movimientos, pero en fin, los hacia-
PAU: juana, veni que te toca bañarte !
JUANA: oooooooh, nooooo !
PAU: dale hija, que esta noche salimos a comer 
JUANA: bueno, eta bien.


-La baño a juana, despues a milo (que hizo el mismo capicho) y despues se baño ella. cuando termino, pedro tomo la posta, y se ento a bañar . Terminaron a las 8 40 de hacer todo, y se apuraron en irse porque la reservacion era a las 9. cuando llegaron , se sentaron y pidieron su comida. Despues de comer decidieron recorrer un poco el barrio, cañitas,donde quedaba el restaurant y donde ellos vivian antes de mudarse al country-
PAU: ai, pasemos por mi casa, porfavor
PETER: el edificio donde tuvimos a juana?
PAU: ese, quiero ver que onda.
PETER: pero lo vendimos, no?
PAU: no, lo tiene tu hermana, jajaj te acordas?
PETER: a, si, cierto.Bueno, para (saca su bb y llama a su hermana)
LU: hola 
PETER: hola, lu?
LU: sisi, que pasa hermano?
PETER: estas en tu casa?
LU: sisi,
PETER: en el edificio de pau
LU: si, ese. que pasa?
PETER: bajamos a tomar algo ya, abrinos
LU: :| ok, ahi bajo. (corta)
PAU: y? que dijo?
PETER: que ahi nos baja a abrir.
PAU: a, bueno. jajaja.


-llegan. Estaba luciana esperandolos abajo. abrigan a los chicos, pedro alza a milo, pau le da la mano a juana, y entran al edificio-
PAU: aaaaa, como lo extraño !
LU: a mi extrañame, soy tu cuñada
PAU: a vos tambien te extrañaba, tonta (la abraza)
LU: epa, como vienen estas dos, estan enormes (tocandole la panza)
PAU: enormes y pesadas, pero bueno, felices. 
LU: y vos, baboso? 
PETER: hola hola hola !
LU:hacia mucho que no nos veiamos, hermano. Nos tenes abandonados. 
PETER: y bue, anda a visitarme. 
LU: a, bueno. Lo voy a hacer. Hola bebotes de la tia! (abraza a los chiquis, y alza a juana) vamos arriba. 
PETER: estas sola?
LU: no, pero la gente que esta seguro es de tu agrado.
PETER: mmm, quien sera?


-Suben y entran al depto. ven en el comedor mucha gente, que era familiar de peter, los conocidos, y los unicos, alfonsos-
PETER: hola !
HORACIO: hola hijo ! (lo abraza) hola paulita(la abraza) que enormes estan tus hijos (ellos corren con su abuelo y le dan un beso)
FEDE: hola sobrinos ! (los abraza y se pone a jugar con ellos)


-Se saludan entre todos y se sientan, de nuevo, a la mesa-
SONIA: y? que cuentan?
PETER: (dandole la mano a pau) nada, aca andamos.
SONIA: ei pau, las nenas que tenes ahi adentro crecen como locas !
PAU: u, si, aparte se patean, ajajaja.
SONIA: te patean?
PAU: todo el tiempo, pero bueno , me acostumbro.
SONIA: que amor, (tocandole la panza) u, mira, aca patea una !
PAU: si ! jajaja
LUCIANA: y los nombres ya los tienen? a nosotros nos dejaron solo con la info del sexo de las chiquis, despues no nos dijeron nada mas. 
PETER: si, tenemos los nombres
SONIA: y? cuales son?
PETER: sol y lola.
LUCIANA: aaaaaaai, que divinos los dos nombres ! son hermosos !
PAU: gracias lu
SONIA: son divinos, igual que los nombres de tus otros hijos.
PAU: gracias so, son divinas ustedes. 
HORACIO: quieren tomar algo? tenemos vino y wisky
PAU: yo no puedo, gracias.
PETER: yo no quiero pa, gracias.
HORACIO: pau, porque no podes?
PAU: por el embarazo, no se puede ni tomar ni fumar.
HORACIO: dejaste de fumar? 
PAU: si, y tu hijo igual(le da un beso a pedro)
HORACIO: que bueno ! me alegro mucho. Despues no retomen, que hace mal.
PAU: no, obvio que no. 
SONIA: para cuando tienen fecha? 
PAU: dentro de un mes, mas o menos.
SONIA: ya !
PAU: ya casi.
SONIA: y van a tener mas hijos?
PETER: no tenemos idea. Nos encanta tener hijos y estaria buenisimo, pero quizas para ella es re pesado.
PAU: si, a mi me cuesta porque tengo a los dos bebes chiquitos, mas que todo a milo, y tengo que pedirle ayuda a pepe para TODO.No me gusta ser tan dependiente, pero bueno.
PETER: vos sabes que a mi no me molesta ayudarte, para nada.
PAU: no, eso ya se, lo que pasa es que yo quiero hacer las cosas sola, y por ahi no me favorece. Me gustaria esperar un par de años mas para tener otro, en el caso que lo tengamos. Vinieron todos con diferencia de un año y esta bastante complicado.
SONIA: claro. Y en el caso de que tengas otro, que queres que sea?
PAU: un varon.
PETER: vamos todavia !
PAU: jajaja, lo vas a llevar a jugar a la pelota?
PETER: obvio, igual que a milo. 
PAU: ajajaja-
PETER: bueno, muy lindo pasar a saludarlos pero nuestros niños no dan mas.
PAU: hijos ! vengan que nos vamos !
JUANA: chau tio fele.
FEDE: chau princesa
PETER: y milo?
FEDE: ahi viene, atras de juana. 
PETER: a, veni hijo, veni hija. (les hace upa, sentados uno en cada pierna.)
JUANA:nos vamos a casa?
PAU: si mi amor, ya.
PETER: bueno, gente. Nos vamos. Lu, nos abris?
LUCIANA: sisi, vamos


-Saludan a todos, agarran sus cosas y parten los 4 (o 6) para su casa-


CONTINUARA
DEDICADO A @SelelenFanDePyP

No hay comentarios:

Publicar un comentario