domingo, 15 de mayo de 2011

Novela Parte 85

- Peter preparo fideos, y comieron todos -
JUANA: waa mama me luele la cabeza mama !
PAU: que te pasa mi amor ? te duele la cabeza ?
JUANA: ti mami aca - se toca la cabeza -
PAU: te golpeaste? bueno listo no llores ahora vamos a dormir y se te pasa
JUANA: no, no me golpie mami
PAU: -le toca la frente- uh! esta hirviendo, tiene fiebre creo.
PETER: aver - la alza a juana y le toca la cabeza - uh si.
PAU: ay pobre mi bebe, vamos a la cama juani? si tenes fiebre tenes que estar en la cama. Yo te llevo una mema, queres ?
JUANA: ti mami .
PAU: vamos jua, -la alza -
JUANA: tau papi me voy a la cama, tau!
PETER: chau mi amor - le da un besito -
PAU: yo ya vengo amor, la voy a acostar a la chiqui.
PETER: dale.
- Paula subió las escaleras, fue a la habitacion de juanita, le puso el pijama y la acosto en la cama -
PAU: queres que te ponga los dibujitos ?
JUANA: ti ma 
PAU: -prende la tele- yo voy a comer, cualquier cosita que quieras me decis, si necesitas algo anda para abajo, pero no andes descalza que estas enferma.
JUANA: bueno tau mami te quielo.
PAU: yo tambien mi amor - le da un besito, estamos con papi abajo cualquier cosa avisanos, si? 
JUANA: ti 
-Paula va para abajo y se sienta en la mesa con Pedro -
PETER: juani ? 
PAU: la acoste, estaba re caidita pobre.
PETER: jaja pobrecita..
PAU: milo ?
PETER: dormidito, ahi.
PAU: mi amor! 
PETER: sabes que sos la mujer de mi vida ?
PAU: que tierno, vos sos el hombre de mi vida y no te cambiaria por nada en el mundo pedro !
PETER: yo tampoco mi amorrr ! - se dan un beso -

No hay comentarios:

Publicar un comentario