domingo, 8 de mayo de 2011

Novela: Parte 80

PETER y PAU: bueno dale..
-Se quedaron a dormir en la casa de ale. Al otro dia se levantaron a las 10, desayunaron y se fueron para su casa, porque pedro tenia que buscar sus cosas e ir a trabajar a ideas-
PETER: pochi, vuelvo a eso de la 1. Vengo con la comida. No cocines.
PAU: a los chicos le tengo que hacer de comer, amor. No comen tan tarde.
PETER: bueno, hagamos asi. te llamo entre las 12, que les das de comer, y las 12 30. Si no me desocupo para esa hora, que coman. Sino vamos a comer a mc donalds los 6 . 
PAU: uf ! 6 !
PETER: me da cosa decir: somos 6 alfonsos, a acostumbrarse !
PAU: y si !
PETER: bueno, gorda, me voy llendo.
PAU: dale chancho, te amo (le da un beso)
PETER: yo tambien (saluda a milo, a juana y a las mellis)


-Pau se quedo sola con los bebes-
PAU: hija!
JUANA: etoy lavadome los detes, ma.
PAU: podes? no necesitas ayuda?
JUANA: no, to soy de gande y puedo.
PAU: y milo? (milo ya tenia mas de un año. estaba dando sus primeros pasos y decia algunas palabras)
JUANA: me padece que milo bebe tambien se quede lavad los detes, mami !
PAU: esta ahi con vos?
JUANA: ti
PAU: bueno, queres que vayamos a comprarle un cepillo de dientes?
MILO Y JUANA: ti !


-Eran las 11 30. Fueron a comprar un cepillo a una farmacia que estaba cerca. Muchas personas se acercaron a pau, la felicitaron, pero ella no quiso contar que tenia dos bebes en su panza, para que se enteraran cuando nacieran. Despues de comprar el cepillo volvieron a su casa. Eran las 12 15 y a pau le suena el bb-
PAU: amor !
PETER: gorda, me desocupo en 5 minutos, me esperas y vamos a mc donalds?
PAU:dale. Hace lo mas rapido posible porque a los chiquis les va a agarrar hambre.
PETER: ya salgo.


-pau espero unos minutos con los nenes jugando en el living. No le gustaba quedarse sola porque no podia hacer esfuerzos y si los bebes necesitaban algo, ella no podia ayudarlos. Siempre estaba sentada en el sillon, pero tenia que quedarse cuando peter tenia que trabajar. Al ratito llego peter-
PETER:familia !


-Juana corrio a abrazarlo y milo fue atras de ella. Pau estaba en un total intento por levantarse del sillon. Era todo un trabajo. La panza impedia muchos movimientos-
PAU: uf !que dificil es esto-
PETER: (con los bebes en brazos) te ayudo? jaja
PAU: tengo que poder.. tengo que... no. No puedo
PETER: voy ! (los baja a los bebes y la ayuda a pau. La logra despegar del sillon)
PAU: ai, gracias (le da un beso) como te fue?
PETER:bien. Jose me pregunto por las bebes. 
PAU: jose? que hacia en el estuido? Que raro.
PETER: estaba viendo el ensayo de moni.
PAU: es tan guardia !
PETER: jaja,demasiado. Cuando vos estabas en el bailando yo iba a ver tus ensayos?
PAU: si..
PETER: paula ! tenias que decir que no !
PAU: pero ibas.
PETER: los tenia que grabar, iba como productor y de paso veia como bailabas. Jamas me canso
PAU: que tonto que sos, alfonso. Vamos a comer?
PETER: si, los chiquis ya estan cambiados?
PAU: sisi, vamos.


-Salieron y fueron a mc donalds. Tenian el dia libre, los dos estaban en un brak de trabajo. Despues de comer fueron a visitar a sofi zamolo, la madrina de milo-
SOFI: buenas buenas buenas! Tanto tiempo alfonsos ! Hola mi ahijadito hermoso ! 




CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario