martes, 17 de mayo de 2011

Novela Parte 86

- Pau y Peter terminaron de comer, despues se fueron un rato al sillòn a ver la tele, hasta que se hicieron las 5:20. Pau se puso a limpiar la casa y Peter a jugar un ratito con Milo. Una hora mas tarde Juana se despertò -
JUANA: waa waa Paapi mami!
PETER: ahi vamos mi amor. - Pau y Peter suben las escaleras y van para el cuarto de Juani -
PAU: que pasa mi amor ? - La alza -
JUANA: mami me luele aca . - se toca la garganta -
PETER: te duele la garganta ?
JUANA: ti papi, cuano hablo me luele la gaganta
PAU: ay mi amor! -Le toca la frente - uhhh parece que le levanto la fiebre, aver esperenme que traigo el termometro.
JUANA: waaaaaaa temometro no mami me da miedo
PETER: no pasa nada juani
JUANA: -lo abraza a peter - ti es malo
PAU: jaja no jua, no pasa nada - Va a buscar el termometro - Mira no pasa nada -Se lo muestra -
JUANA: bueno :(
- Le toman la fiebre -
PETER: uh pau veni! 
PAU: cuanto ?
PETER: tiene 38º
PAU: uhhh.. Juani, te baño y volves a la cama, tenes mucha fiebre.
JUANA: bueno mami
PAU: amor, peter, anda con milo, aver como esta.
PETER: dale mi amor, las amo.
PAU: más!
- Pau le da un baño a Juana, le da una mamadera y la lleva a la cama. Peter estaba viendo la tele en su cuarto, con Milo. Cuando pau termina de atenderla a la bebe va con Peter-
PAU: mi amor !
PETER: hola linda, juanita?
PAU: esta dormida, pobrecita se siente re mal.
PETER: si le sube la fiebre a la noche la llevamos a una clìnica a que la vean. 
PAU: si queres llamo a la pediatra.
PETER: dale dale.
PAU: -Agarra su BB y llama a la pediatra, Roberta Fifol.-


ROBERTA: hola ?
PAU: hola rober, paula chaves!
ROBERTA: paulita! que pasa ?
PAU: mira, juanita tiene fiebre y le duele la garganta y la cabeza.
ROBERTA: uhh..
PAU: le puedo dar algun medicamento para que se sienta mejor?
ROBERTA: mira Pau, en realidad tendrìas que llevarla a una guardia para que la vean y que la mediquen, asique no te puedo recomendar ningun jarabe, pero si tenes dale mejoral para niños, que por ahi le calma un poco.
PAU: ah listo
ROBERTA: igualmente si se siente peor llevala a que la vea un medico.
PAU: ok dale, gracias rober!
ROBERTA: de nada pau, suerte y besos a todos !
PAU: gracias besos 
- Corta -

PETER: y?
PAU: dice que le de mejoral para niños, y que si se siente peor vayamos a un médico.
PETER: ok. Creo que quedaron de los mejoral, ahora me fijo en el cajón del baño.
PAU: dale, dale. Mientras yo lo voy a hacer dormir a Milo.
PETER: dale mi amor, te amo muchisimo.
PAU: te amo mas - se dan un beso -
PETER: jajaj ya no nos quedan momentos para nosotros solos eh . 
PAU: y ahora con las dos chiquititas, menos jaja
PETER: jajaja, voy a buscar las pastillas, te amo demasiado. - le da un beso-
PAU: te aaaamo
- Peter va a buscar las pastillas y se las da a Pau -
PETER: daselas vos, yo me quedo con milo, te juro que no tengo la menor idea de como darle eso jajaja
PAU: jajaja que padre... -Agarra las pastillas y va para la habitacion de Juana, prende el velador- Juanita, estas dormida ? Juani despertate que te tengo que dar las pastillas
JUANA: que pasa mami ? 
PAU: juani te tengo que dar estas pas... caramelitos! 
JUANA: cadamelitos? pada que?
PAU: mira juani, para curarse hay que comer estos caramelitos
JUANA: son dicos ?
PAU: son mmm riquisimooo, como dice la tia zai. Toma, comete uno juani.
JUANA: -agarra una pastilla y se la toma- ahoda me voy a curar?
PAU: toma un poquito de agua ahora. - Le da agua-
JUANA: lito. 
PAU: yo ya me voy a dormir, queres venir a mi cama con Papi y Milo ?
JUANA; ti ti ti!
PAU: dale veni amor -La alza- vamossss.
- Se van para la habitacion de Pau -
PETER: mi bebe !!
JUANA: -se tira a la cama- hola papii
PAU: - se acuesta y se abraza con peter - Juana te sentis mejor ?
JUANA: ti mami !
PETER: y se tomo las pasti..
PAU: -la interrumpe- SI ! LOS CARAMELITOS 
PETER: jaja si los caramelitos, los comiste jua ?
JUANA: ti papi











No hay comentarios:

Publicar un comentario