viernes, 25 de febrero de 2011

Novela: Parte 9

-Peter entra a la habitacion donde estaba pau, se sienta al lado de ella y le da la mano-
PETER: Y? que paso ?
PAU: (lloraba) Pepe, vamos a tener un bebe ! ya esta confirmado ! Estoy de dos semanas !
PETER: Mi amor, es increible ! (se emocionaba y le daba besos) gracias ! Gracias porque vas a ser la mejor madre del mundo, gracias.
PAU: No tenes nada que agradecer, hermoso. Pero hay una mala noticia.
PETER: Cual? 
PAU: Voy a tener que dejar el certamen. 
PETER: y yo lo voy a dejar con vos. Ya esta, lo arreglo ahora. Por eso no te preocupes, otro año vamos a poder bailar. No es una mala noticia, vamos a tener a nuestro bebe !
DOCTORA 2: Si, felicitaiciones. Las indicaciones ya se las di a Paula, ahora vida normal, sin hacer mucho esfuerzo. Reposo y tiempo. Si haces lo que te digo va a ser el mejor embarazo, vas a ver.
PAU: muchas gracias Marta! Hasta dentro de 15 dias. (la saluda)


-Pau y Pedro salen del hospital y se suben al auto-
PAU: Te juro que quede atonita, no puedo creer lo que esta pasandonos.
PETER: Lo que yo no puedo creer es que me toco vivirlo con vos. Es increible.


-Pau y pedro siguieron sus vidas tal como lo habia indicado la doctora. Dejaron el certamen, siguieron haciendo moviles y participando de la cocina del show. Asi , pasaron 4 meses. Tenian que ir a una consulta con el medico a averiguar el sexo del bebe-
PAU: Dale, pedro. Llegamos tarde. Tenemos cita a las 14: 00 y son menos 5.
PETER: Ya termino , mi amor. Esperame. Anda bajando. 


-Pau empieza a bajar y peter la sigue. Se suben al auto y arrancan rapido para llegar al hospital. Llegan y entran-
PETER: Como se llama el doctor con el que te tenes que hacer la ecografia?
PAU: Fabricio Alberque.
PETER: (Mira alrededor y encuentra un cuarto que decia :"Fabricio Alberque") Alla pau ! (señala) Vamos!


- Caminan por el pasillo y tocan la puerta del cuarto-
FABRICIO: Adelante ! Quien es?
PAU: Paula Chaves, tengo cita con usted para una ecografia.
FABRICIO: si, adelante. Acostate por aca que ahora vemos bien. Levantate la remera y deja que se te vea solo la panza.


-Pau se levanta la remera, el medico agarra el gel , se lo desparrama por la panza y empieza con el tratamiento. Esta un rato pasando el electrodomestico y despues de 10 minutos le dice-
FABRICIO: Aver, aver, aca.
PAU: y? que es?
FABRICIO: parece ser una nena. Aver... SI, nena.


-Paula se emociona, Ella queria que su primera hija sea nena y que se llame Juana-
PAU: Jaja (risa emocionada) Ya esta pedro, decidi el nombre. Despues te lo digo.


-Pedro tambien estaba emocionado. El doctor termino de revisar a paula y la dejo volver a su casa.Se subieron al auto y empezaron a hablar-
PAU: Ai , que felicidad . Yo queria que mi primera hija sea nena.
PETER: No me dijiste el nombre que le querias poner, chueca.
PAU: A, si. Me habia olvidado. Le quiero poner Juana. Juana Alfonso queda hermoso.
PETER: Me gusta, queda lindo. Listo, vos elegiste el nombre, yo elijo a los padrinos. Bien?
PAU: Depende a quien vallas a elegir. Yo te doy opciones y vos elegis, queres?
PETER: Decime, que opciones me darias?
PAU: Marian, Josema, tu hermano o mi hermano y madrina Zai, Sofi, alguna de tus hermanas o Flor. Te gustaron las opciones? Te parecen bien?
PETER: Perfectas, pero dificiles. Dejame que las piense. Todavia faltan 5 meses para que nazca la enana. 
PAU: hablando de eso.  Va a haber que mudarnos juntos, ponete feliz. 
PETER: estaba esperando que lo digas (se rien) Adonde nos mudamos?
PAU: Yo te diria que a mi casa, tengo dos cuartos de mas que los tengo ocupados con cosas que no sabia donde meter. Te parece bien?
PETER: Me parece perfecto. Cuando me mudo? 
PAU: En cuanto puedas. A mi me hace falta ayuda y compañia. 
PETER: entonces hoy mismo me mudo. Mientras vos descansas voy a llamar a tu mama, o a tu hermana para que te cuiden mientras no estoy. Si? 
PAU: dale, gordo. 


-Paula y peter llegan a la casa. Pedro llama a Alejandra, pero ella le dice que tiene que trabajar, asi que llama a delfina, para que valla. Delfi le dice que si, que la espere hasta que gonzalo la pueda llevar. Pedro se queda con pau. A la media hora llega delfina y pedro se va-
DELFI: Pau ! Como andas? Hace mucho que no nos veiamos. Vos todo bien? (se abalanza hacia ella y la abraza)
PAU: Si, enana. Todo barbaro. Cuidado, mi panza.
DELFI: Perdon hermana ! (le da un beso en la panza a pau) Hola juanita ! Como crece la chiquita esta, eh.
PAU: Si, la verdad que si. Crece mas de lo que crei. Soy un chancho
DELFI: Pero un chancho muy lindo.
PAU: Ajaja, tonta. 


-Pau y delfi se quedan hablando un rato, comiendo algo y tomando la leche. Pedro vuelve y dice-
PETER: volvi amor. Donde estan?
PAU: aca gordo. En el comedor.
PETER: bueno, ya traje todas las cosas. Las voy a ir a acomodar en el cuarto. 
..............................

No hay comentarios:

Publicar un comentario