miércoles, 23 de febrero de 2011

Novela: Parte 2

PAU: bueno, yo.. yo te queria decir que siento lo mismo que sentis vos, pero que, como ya te dije, tengo miedo de que no funcione. Sabes que soy demasiado insegura.
PETER: si, sos muy insegura. Me encanta que sientas lo que siento yo, pero mi pregunta es: Estas dispuesta, asi como estoy yo, a bancarte cosas mias , como yo cosas tuyas, y a cambiar cosas , como las voy a cambiar yo por vos?
PAU: Obvio pedro ! Uno hace cualquier cosa por la persona que ama, y sabes que te amo. Sos el amor de mi vida y te extrañe muchisimo este mes. Necesitaba de tus besos, tus abrazos, tus palabras, tu apoyo, tus mensajes y tus llamadas. 
PETER: mis besos no los extrañes mas. (le da un beso)
PAU: ai, pedro ! (risita timida) Ya esta,algo tuyo que no extraño mas.
PETER: pau, te quiero preguntar algo antes de seguir hablando, puedo?
PAU: si,si. Decime.
PETER: queres ser mi novia?
PAU: sabes que odio los rotulos, pero si tengo que hacer sacrificios por vos, asi que un rotulo me puedo bancar. Si, quiero .
PETER: ai, chuequita hermosa, ahora si me hiciste el hombre mas feliz del planeta tierra. Gracias, enserio.
PAU: no tenes nada que agradecer, lindo. Tenes ganas de ver unas pelis o te tenes que ir a trabajar?
PETER: no, no voy a trabajar, me pedi el dia libre para estar con vos. 
PAU: sos un tierno, sabias? Veni, vamos al sillon y ponemos alguna peli.
PETER: vamos,(le agarra las manos a pau, y van juntos hasta el sillon)
PAU: pongo cualquiera, eh. (bosteza) UH, que sueño me agarro. Si me duermo me despertas eh. 


-ponen la pelicula y despues de 10 minutos se quedan dormidos. Ya eran como las 5 de la tarde y peter despierta-
PETER: (susurraba) ai, chuequita hermosa,(la acariciaba) no puedo creer que seas mia de nuevo. Prometo no volver a perderte. 
PAU: ai, pedro nos quedamos dormidos . Que hora es?
PETER: 5 y 10. Dormimos bastante. Descansaste princesita mia?
PAU: bastante, vos hermoso?
PETER: tambien. Venia bastante bien dormir un rato, llevamos un trabajo pesado, los dos, no dormimos mucho, y menos vos que yo.
PAU: si, jajaja. Queres que haga unos mates? 
PETER: dale, yo voy a la panaderia de aca , dos cuadras, a comprar unas facturitas, queres?
PAU: dale, te espero.


-peter va a comprar las facturas y pau se queda en la casa. Mientras hace el mate , llama a la casa su hermana, Delfina-
PAU: Hola, quien es?
DELFI:  tu hermanita mas linda.
PAU: hola pepi, como estas?
DELFI: bien bien, vos pocha?
PAU: barbaro, aca con pedro.
DELFI: aaaaaa, con pepe! volvieron?
PAU: sh, si. Vos no digas nada. Necesitas algo, enana?
DELFI: no, era para hablar, pero llamame mañana , cuando estes sola asi charlamos un rato, queres?
PAU: dale, amor. Mañana te llamo y vemos si algun dia de estos podes venir a mi casa, que te extraño.
DELFI: dale, te quiero pocha ! (corta)


-pau corta y peter vuelve-
PETER: ya volvi, se que me extrañaste.
PAU: sabes que si ! Que compraste?
PETER: compre un par de tortitas negras, media lunas, y vigilantes. Te gustan?
PAU: me encantan, el mate ya esta listo, vamos a la mesa del comedor.


-Comen las facturas y toman mate. Se hacen las 6 30 de la tarde. Despues, se quedan hablando y se hacen las 8 30.-
PETER: uh, pau. Se hizo tardisimo. Ya me voy !
PAU: Porque te vas? quedate conmigo. Quedate a comer, por lo menos.
PETER: bueno, dale. Me quedo. Queres que pidamos aca o salimos a comer?
PAU:  no, pidamos aca. Ahora pido unas pizzas. Te parece?
PETER: dale, me encanto.


-Piden la pizza, llega y comen. Se quedan hablando un rato, y tomando algo y se hacen las 10 de la noche-
PETER: bueno, hermosa. Me voy llendo. Mañana anda al movil , asi le decimos a marian, a josema y a denisse, y aparte te veo. 
PAU: dale, mi amor. Mañana te veo. Te amo.
PETER: yo te amo mas, mañana te paso a buscar para ir a el piso, llamame cuando te levantes.


-Se dan un beso, y pedro se va. Pau sube a su casa, se pone el pijama y se acuesta a dormir. Al otro dia, se despierta a las 11 30, y llama a pedro- ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario