martes, 22 de febrero de 2011

Novela: Parte 1

Un mes luego de la separación....
Paula se encontraba en su departamento, pensando si iría o no a La Cocina Del Show. Eran las 13:45 de la tarde y ya estaban todos reunidos en el piso de canal 13, alistándose para iniciar el programa. Pensó varios minutos y , ya siendo las 14:00, decide que va a ir. Se prepara y sale hacia el canal.
Pau llega y el programa ya había empezado, así que espero que hicieran un corte para reaparecer en televisión.
Pedro quedo boquiabierto al ver a pau, y se puso muy nervioso . Mariano Iudica, que tambien habia visto entrar a pau, notó la situacion y decidio mandar al corte el programa, asi le daban la bienvenida a pauli.

MARIAN: Que programita, TETEEEEE! no saben la sorpresita que tengo aca. Vamos a un corte y despues seguimos con LA COCINA DEL SHOW !!

-EN EL CORTE:-

PEDRO: hola pau, estas muy linda . 
PAU: hola peter, gracias. Esta bueno volver a  verte 
MARIAN: piyuelaaaaaaaa !
PAU: marian! que bueno verte despues de tanto tiempo !
ZAIRA: a esa diosa que yo veo ahi es mi amiga, PAULA CHAVES?
PAU: zaaaaaaaaaai ! te extrañe tanto! (se abrazan)
ZAIRA: yo tambien te extrañe amiga! que suerte volver a vernos!  
PAU: ai si jajajaj, bueno voy a dejar el bolso y el saco asi estoy lista para cuando empezamos
ZAIRA: dale dale.

-paula se va y peter la sigue-

PETER: pau, podemos hablar?
PAU: si, peter. decime.
PETER: no, bueno. ya sabes. Te quiero decir que te extraño mucho, que pase lo que pase yo te sigo amando y que sigo soñando con esos 5 hijos y ese casamiento .
PAU: ai pedro... em... vos sabes que yo tambien te extraño y que me haces mucha falta en la vida. Pero tengo miedo de volver a pelearnos. Los dos tenemos personalidades diferentes. Como sabes que vamos a poder sobrellevar eso?
PETER: si en verdad nos amamos yo creo que vamos a poder. Estoy dispuesto a cambiar por vos. Si tengo la oportunidad de que seas mia de nuevo, hago cualquier cosa.
PAU: ai, pedro... em, esta por volver el programa. Podemos juntarnos mañana en algun lado? em.. en mi casa, si queres. despues de almorzar? asi hablamos mas tranquilos.
PETER: si, obvio que si.Mañana tipo 2 estoy por ahi.
MARIAN: piyuelos ! segundos y volvemos , vengan.

-de nuevo en el aire-

ZAI: bueno, gente. Volvimos del corte y con una sorpresita que va a dar que hablar. 
MARIAN: vos misma lo dijiste zai. Presentamos a nuestra amiga: PAULA CHAVES!
PAU: hoooooooooola ! como estan tanto tiempo? (se saludan)
MARIAN: nosotros barbaros, pero nos importa saber como estas vos, despues de todo esto que paso. 
PAU: bien, la verdad que bastante bien ! Con peter llevamos una amistad genial y bueno, esta bueno que despues de todo eso que pasamos podamos ser amigos, no?
ZAI: si, obvio. Pero nosotros queremos saber mas ! Volvieron a hablar o algo asi? 
PAU: si, si claro. No viste que recien hablamos lo mas bien? Somos amigos ! (en su mente pensaba: OJALA PUDIERA VOLVER A SER MAS QUE UNA AMIGA PARA EL)
MARIAN: si, y los vi bastante conectados recien "hablando" eh ! cuenten, dale. Nos dejaron sin poder hablar de uds un mes. Ahora cuenten algo!
PETER: basta marian. Pau ya lo dijo. Somos amigos. Tenemos una relacion barbara y queremos estar asi , nada mas.
MARIAN: nada mas? vos decis? te conozco piyuelo ! A vos te sigue gustando paula !
PETER: si, yo ya lo dije y lo vuelvo a repetir: YO LA AMO ! Es el amor de mi vida y no tengo problema en decirlo, ni a ella ni a nadie.
PAU: ai, pedro. 

-Transcurre el resto del programa y termina. No vuelven a hablar del tema al aire. Al otro dia...-

Suena el celular de pau:
PAU: hola, peter?
PETER: si, pau. Ya es la 1:30, a las 14:00 voy ?
PAU: sisi, veni. 
PETER: bueno, dale. en 30 minutos estoy por alla. Nos vemos chueca.
PAU: chau peter !

-Pasa media hora y suena el timbre de la casa de pau-
PAU: si, quien es?
PETER:yo, pedro.
PAU: ahi bajo a abrirte. Esperame un minutito.

-pau baja y le abre la puerta a peter, suben y se sientan en el living de la casa de pau-
PAU: bueno, en que estabamos? 
PETER: nada, yo te dije que queria volver con vos. Vos no terminaste de decirme que era lo que sentias o lo que querias hacer al respecto.
PAU: bueno, yo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario