jueves, 24 de febrero de 2011

Novela: Parte 7

-terminan de comer y pau junta todos los platos y los lava, y despues se van los dos a la cama. Estuvieron hablando de muchos temas y uno de ellos fue el Bailando 2011-
PAU: ya falta una semana para empezar el bailando, hay que prepararnos. Vamos a dormir que mañana a las 14: 30 tenemos que ver a Marie. Estas seguro que queres hacer esto?
PETER: Si gorda, estoy dispuesto a ensayar miles de horas por estar todas esas con tal de compartirlas todas con vos. 
PAU: Ya te lo dije. SOS TIERNISIMOOO!
PETER: Bueno, chueca. Vamos a dormir? Mañana tenemos un dia bastante largo. (beso)


-Duermen, al otro dia se despiertan, almuerzan y se van a su cita con Marie Peña. Allá prueban algunos trucos, bailan algunos ritmos y vuelven a la casa. Asi pasa una semana, haciendo moviles, participando de la cocina del show y todo viento en popa. Llego el momento de empezar con el bailando por un sueño. El primer ritmo era cha cha cha.-
MARCELO: Presentamos a PAULA CHAVES Y PEDRO ALFONSO!!
-Se abre la puerta y bajan por las escaleritas-
PAU: Hola marce ! Que felicidad tengo de volver a estar aca ! Gracias a vos, al chato , a hoppe y por supuesto a mi hermosisimo compañero, que sin el no hubiera podido volver. Gracias.
PETER: no tenes nada que agradecer. Eso ya te lo dije. Marce, si no te molesta, quiero cantarle algo a pau antes de empezar con este ritmo.
MARCELO: Dale, pedro.


-Peter le canta a pau INSISTO, cancion que le dedico cuando estaban separados. Pau lloro de la emocion y volvio a agradecerle todo. Le dio un beso y empezaron con la coreo. Tuvieron un puntaje total de 30 puntos. Llegaron a su casa a las 2 de la mañana-
PAU: Nada mal hoy. Me sorprendiste. Te mereces un beso. (le da un beso)
PETER: (pensaba en voz baja) ojala me mereciera mas que un simple beso.
PAU: Que dijiste ?
PETER: No, nada. Dije que me gustaria merecerme mas que un beso. 
PAU: Me esperas que me baño?
PETER: (Quedo mudo) si (tartamudeando)


-Paula se fue a bañar y pensaba: tengo que estar segura de lo que voy a hacer. Tengo miedo. Pedro, se quedo mirando la tele y pensaba:No puedo creer que pau quiera estar conmigo, en ese sentido. Tengo que hacer lo que ella me diga, no la voy a obligar a nada.
Pau se termina de bañar, se pone su pijama y se va con peter. Empiezan a darse besos y bueno, PASA (tole tole). Al otro dia se levantan a las 11 am y se van a ensayar. Una semana despues, estaban juntos en la casa de peter tomando mates-
PAU: Estan riquisimos los mates, gordo.
PETER: me alegro que te gusten, mi vida.


-Estuvieron hablando un rato hasta que en un momento pau dice-
PAU: gordo, me siento mal.
PETER: que te duele, amor?
PAU: Estoy muy marea.... (no pudo terminar la oracion y callo al piso desmayada)


-Peter la alzó , como pudo, bajo las escaleras, la subio al auto y la llevo a un hospital. Al llegar, la atendieron muy rapido, pero hicieron que peter se retirara de la sala para poder revisarla tranquilos. Paula despierta-
DOCTORA: buenas, Paula. Como te sentis?
PAU: hola, bien. mejor. Que me paso?
DOCTORA: te desmayaste , caiste al piso y te golpeaste un poco.
PAU: Pero porque me desmaye? 
DOCTORA: parece ser que le bajo la presion, pero todavia no estamos seguros de que fuera por eso. Señorita, usted esta embarazada?
PAU: Segun lo que yo se, no. Pero puede ser (se le empezaban a caer las lagrimas)
DOCTORA: bueno, despues le vamos a hacer un evatest que lo confirme, porque los sintomas son los del embarazo. Quiere que haga pasar a su pareja?
PAU: Si, porfavor.


-La doctora sale de la habitacion, y llama a peter que estaba esperando afuera-
DOCTORA: Pedro, puede entrar porfavor? Paula ya esta despierta.
PEDRO: si, claro.


-Pedro entra a la habitacion y se encuentra con pau-
PAU: PEDRO ! te tengo que contar algo que me dijo recien la medica... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario