miércoles, 23 de febrero de 2011

Novela: Parte 4

-termina el movil. Pau y peter se despiden de mariano y salen juntos. Suben al auto y pedro dice:
PEDRO: Uh , el dia se esta poniendo bastante feo.
PAU: Si, la verdad que si. Vos que vas a hacer?
PEDRO: no, me voy a ir a mi casa. No me gusta manejar con lluvia.
PAU: seguro, mi amor?
PEDRO: si, si. Para, se largo a llover, te abro la puerta.
PAU: peter, no hace falta.
PEDRO: si, hace falta , mi amor, sos mi princesa. Vos mereces este mini lujo.
PAU: ai, que exagerado sos. 


-peter le abre la puerta a pau, quedan los dos parados al lado de la puerta del auto-
PAU: Chau mi amor, te voy a extrañar muchisimo.
PETER:  Te amo chuequita hermosa.


-se dan un beso, pero no cualquier beso. EL BESO BAJO LA LLUVIA !
PAU: No quiero que te vallas
PETER:  ai, chueca. Es imposible mantenerme lejos tuyo.
PAU: Quedate, dale. 
PETER: imposible resistirme a vos, eh. Bue, me quedo. 


-Juntos, abrazados subieron a la casa de pau. Buscaron toallas para secarse y luego se cambiaron-
PAU: Gracias por quedarte, amo estar en compañia tuya.
PETER: Y, si. Yo hago todo para vos. Si vos queres que me quede, me quedo, si queres que me mude, me mudo, si queres 3 hijos, 10, 15, tenes los que queres. Mi vida es para vos .
PAU: No podes ser tan tiernooooooooooo ! (le da un beso) 
PETER: Te amo chueca. (le devuelve el beso)


- El resto de la noche se baso en besos, caricias y otras cosas lindas. Los tortolos, que se habian acostado en el sillon del living de pau a mirar una peli, se quedaron dormidos, abrazados . Pau, acostada sobre el pecho de peter. Se hizo de dia. Una linda mañana de sabado. El sol habia salido , y el siguiente paso a seguir era despertarse, cambiarse e ir a La Cocina Del Show a dar la gran noticia -
PAU: Gordo, despertate. Ya es la 1. Tenemos que comer e ir a la cocina.
PETER: Si, perdoname, linda. No nos dormimos, nos morimos. jajaja. Dormiste bien?
PAU: Mas que bien, y con la mejor compañia .
PETER: Dale, anda a cambiarte, yo hago unos fideos, asi comemos y nos vamos. Queres?
PAU: dale. Me baño, me cambio y estoy. Dame 10, 15 minutos.
PETER: dele tranquila.


-pau se termino de bañar, se habia cambiado y producido. Ya casi estaba lista. A los fideos les faltaban unos minutos para poder servirlos. Peter pensaba aprovechar esos minutos que quedaban para estar con su novia, mimosos-
PETER: pau, terminaste?
PAU: Si, que pasa mi amor?
PETER: Nada, tengo ganas de estar con vos, hacerte mimos, abrazarte. Se puede?
PAU: Ai, mas tierno no queres ser, no? Ya salgo, me estoy poniendo el cinto, ahi voy.


-Pau se termina de preparar, y peter la espera en la puerta-
PAU: Ya sali, como estoy?
PETER: Mas hermosa de lo que estas imposible. (la agarra y la abraza)


-Asi empiezan los besos, las caricias y abrazos. Pasan 5 minutos. Paula le recuerda a Pedro que los fideos estan en el agua, asi que dejan de hacerse mimos y se van a comer. Comen, se hacen las dos-
PAU: Deja los platos que los lavo cuando vuelvo, vamos. Es tarde.


-Los dos, agarran sus cosas, bajan y se suben al auto. Llegan a el estudio-
PETER : pau, ya estas lista? 
.....................





No hay comentarios:

Publicar un comentario