lunes, 28 de febrero de 2011

Novela: Parte 11

-Pau y pedro se quedan esperando que vuelva la doctora con Juana. Juana vuelve. Los tres se preparan y se van. Cuando llegan a la casa y la dejan a Juanita en su cuna-
PAU: Pedro, no doy mas. Necesito dormir. Vamos, dale.
PETER: dale chueca, vamos. 


-Se lavan los dientes, se ponen el pijama y se acuestan a dormir. Pau se duerme y peter piensa-
PETER: no la quiero dejar sola a la enana en su cuarto, me da miedo que duerma sola.


-Se va al comedor, agarra una silla y se sienta al lado de la cuna de Juana. En eso, la bebe llora. Pedro la agarra, se sienta en la silla , la hace dormir y la vuelve a acostar en la cuna. Eran las 4 de la mañana y la bebe lloraba de nuevo. Pedro no se desperto . Pau la agarro y lo desperto a peter-
PAU: Pedro, despertate, amor. Te quedaste dormido en la silla. Debes tener la espalda toda contracturada. Anda a la cama y yo hago dormir a la chiquita.
PETER: Gracias amor, (le da un beso) Si necesitas algo me llamas.


-Pau se queda con la bebe. Juana no paraba de llorar. Pasaban horas y horas y no paraba. Pedro se despierta a ayudar a pau y le dice-
PETER: gorda, debes estar agotada. Anda a dormir un rato, ya son las 7. 
PAU: Si, porfavor. No doy mas.


-Peter se queda con Juana mientras Pau duerme. Decide sacarla a pasear, y llevarla a un parque que quedaba a 5 cuadras de su casa. Se va sin avisarle a pau , ya que estaba dormida. Se va y pau se despierta una hora despues-
PAU: PEDRO ! (lo llamaba)


-Pedro no respondia. Pau lo llamo al celular-
PETER: Hola, amor. Te despertaste !
PAU: Si, gordo. Donde estan? Juani esta bien?
PETER: Estamos en el parque , el que queda a 5 cuadras de casa. Juani esta intentando dormir, la saque a pasear y apenas salimos de casa dejo de llorar. Parece que estaba agotada del encierro.
PAU: Y si, puede ser. Yo estoy casi sin poder salir. Gracias por llevartela. Cuando vuelven? Los extraño !
PETER: Estamos a una cuadra, gorda. 
PAU: Ahora bajo a buscar a Juani, asi no tenes que subir el coche con ella por el ascensor. 


-Pedro llega y pau baja a buscar a la bebe , que estaba dormida. La acostaron a dormir en su cuna. Se hicieron las 12 y pau empezo a preparar la comida. Mientras tanto hablaban-
PAU: Que hicieron en el parque, gordo?
PETER: Nada, paseamos. Dimos un par de vueltas. Nada importante. Parece que se canso de estar en casa y salimos a dar un par de vueltas, por eso lo hice cuando vos dormias.
PAU: Como se porto?
PETER: Bien, bien. Estuvo mirando un ratito , acostada en el coche, y despues se durmio. 
PAU: Ai, mi amor. Chiquita. 
PETER: Vos como estuviste?
PAU: No, me siento un poco mal. Estoy resfriada. No voy a comer nada, solo voy a tomar un te, o un cafe con leche. 
PETER: Me hubieras dicho que me prepare yo la comida. Debe ser por el cansancio que te sentis asi.
PAU: Pero no me voy a ir a dormir, me quiero quedar con vos.


-Ellos siguen hablando. Juana se despierta unos minutos mas tarde. Pau le hizo la mamadera y la acosto en el coche, mientras ella tomaba su cafe con leche y pedro comia. Terminaron de comer. Pau la hizo dormir a Juanita y la acosto en su cuna-
PAU: pedro, vamos a dormir la siesta mientras Juani duerme , queres?
PETER: dale , vamos.


-Se fueron a acostar a las 2 30 pm. Juana se levanto a las 3 30 y pedro la fue a buscar para hacer que deje de llorar. La hamacaba de atras para adelante en su coche. Se hicieron las 4 y se escucha-
PAU: PEDROOOOOOOOO ! 
PETER: Pau, que paso?
PAU: Vomite, estoy descompuesta. Llevame a la guardia, quiero que me revisen. Me siento muy mal.


-Pedro cambia a la beba, se cambia el, ayuda a cambiar a pau y bajan. Se suben al auto y van al hospital. Pedro fue a buscar a delfina, antes de llegar al hospital para que ayude con Juana mientras el se ocupaba de Pau. Llegaron los 4 al hospital. Pau fue atendida de urgencia porque estaba muy descompuesta-
DOCTORA: Pase por ahi 
PEDRO : (con pau en brazos) Si


-Pedro acosto a pau en una camilla. Pau estaba un poco mejor. Ya no vomitaba, entonces  pudo hablar con la doctora-
DOCTORA: Paula, que te paso?
PAU: Nose, hoy al mediodia me sentia resfriada, y no almorze, sino que tome un cafe con leche, despues dormi siesta y cuando me levante me descompuse. Tengo dolor de cabeza y me duele el pecho
DOCTORA: El pecho te duele de tanto vomitar. Tenes hambre?
PAU: No, para nada. 
DOCTORA: paula, usted no estara......



1 comentario: