miércoles, 23 de febrero de 2011

Novela: Parte 3

-Se dan un beso, y pedro se va. Pau sube a su casa, se pone el pijama y se acuesta a dormir. Al otro dia, se despierta a las 11 30, y llama a pedro-
PETER: Buenos dias, mi amor. Como amaneciste?
PAU: extrañandote bastante. Vos?
PETER: amaneci como vos. Queres que nos veamos ahora o te paso a buscar y listo?
PAU: no, justamente por eso te llamaba. Te queria invitar a comer a mi casa, tenes ganas de venir? 
PETER: Obvio gorda, ahora voy. Compro unas empanadas, y comemos ahi, queres?
PAU: perfecto. Te espero lindo (corta el telefono)


-Pau se baña, se cambia y se hacen las 12 y 10. Pedro toca el timbre-
PAU: quien es? 
PETER: tu novio !
PAU: ya bajo, lindo.


-pau baja y le abre. Peter le da un beso y suben juntos, de la mano, se sientan en la mesa y se ponen a comer-
PETER: te extrañe mucho, chuequita linda
PAU: yo tambien hermoso. Gracias por venir !
PETER: no, gracias por invitarme. Tenia ganas de verte, pero aver si algun dia de estos venis vos a mi casa, no?
PAU:  si, obvio. mañana o pasado voy. A que hora tenemos que estar en el piso de ideas?
PETER: yo tengo que estar a la 1 30, vos podes llegar a las 2, 2 15, pero me acompañas?
PAU: obvio mi amor. 


-Se quedan un rato hablando, juntitos y se hace la 1 20-
PETER: bueno, vamos? 
PAU: vamos, gordo.


-se suben al auto, y salen para canal 13, al llegar...-
PETER: vamos?
PAU: vamos!


-pedro se baja del auto y le abre la puerta a pau-
PAU:  muchas gracias, lindo.
PETER: no hay porque, pero me merezco una propina, o no?
PAU: si, yo creo que si. (LE DA UN BESO)
PETER: vamos, (le da la mano)


- entran al estudio y los recibe mariano iudica-
MARIAN: piyueelos ! como andan?
PETER: marian, que tal?
PAU: hola marian !
MARIAN: que anda pasando entre ustedes dos?
PETER: Volvimos marian, pero no digas nada, no queremos decirlo ya a la gente, queremos que pasen dos o tres dias mas.
MARIAN: esta perfecto, piyuelos. Los felicito. Josema sabe?
PAU: todavia no, jajaj. despues le vamos a decir.


-Empieza Este Es El Show, Se presentan Josema y Denisse-
JOSEMA: tenemos para presentarles a una diosa total ! Un aplauso para presentar a PAULA CHAVES !
PAU: hola jose, hola denisse! como andan?
DENISSE: bien pau, vos como andas?
PAU: bien , genial. 
JOSEMA: porque tan bien , paulita?
PAU: no, por nada ! (risa timida)
JOSEMA: paula, hay algo que vos no nos hayas contado?
PETER: basta josema !
JOSEMA: para pedro que yo a vos no te nombre. Te fuiste al frente solo. Ahora tienen que contar!
PAU: pedro !
JOSEMA: bueno, vamos a un corte. despues nos cuentan.


-En el corte-
PEDRO: perdon chuequi !
PAU: si mi amor, no pasa nada. Vamos a tener que contar ahora en camara, ya fue.
PEDRO: a mi no me jode contarlo ahora, a vos te molesta?
PAU: no, para nada. Ya esta, este es el momento, mi amor. No pasa nada. Te amo (le da un beso)


-Vuelven del corte-
JOSEMA: bueno, nos habiamos quedado en algo en el movil. No denisse?
DENISSE: asi es josema, nos habiamos quedado con paula y pedro. Volvemos al movil?
JOSEMA: volvamos al movil. Mariano estas por ahi?
MARIAN: si, aca estamos los tres. 
JOSEMA:  que anda pasando con los locos estos?
MARIAN: nada, hablen ustedes con ellos.
DENISSE: hola chicos , de nuevo. Cuenten, que anda pasando por ahi?
PAU: bueno, la idea era que lo digamos dentro de dos dias, pero ustedes se dan cuenta de todo. Con pedro volvimos, decidimos que nos teniamos que dar una segunda chance porque los dos seguimos sintiendo cosas el uno por el otro.


-peter va y se sienta al lado de pau, la abraza y le da un beso.-
DENISSE: ai, que felices deben estar todos los fans !
PETER: si, la verdad que si. Nosotros tambien estamos muy felices.
JOSEMA: y sigue en sus planes los 5 hijos y el casamiento?
PETER: yo no te voy a mentir ! en los mios si, sigue en mis planes, pero yo voy a hacer lo que ella me diga y cuando ella me lo diga.
MARIAN:  ai, piyuelo !
PAU: Si, la verdad que a mi me encantaria tener hijos y todo, pero hay que ver, no se si este es el momento. 
JOSEMA: bueno, estamos felices de que esten juntos de nuevo, la verdad es que los felicitamos ! Nosotros seguimos aca en el programa. Chau chicos
PAU, PETER Y MARIAN: chau jose, chau denisse !


-termina el movil. Pau y peter se despiden de mariano y salen juntos. Suben al auto y pedro dice:-
................

















No hay comentarios:

Publicar un comentario