jueves, 9 de junio de 2011

Novela Parte 97

- Se quedan Pau Peter y Milo desayunando, Juana viendo la tele y Las mellis en el cochecito. Terminan de comer y Pau lava los platos -
PETER: Pau, yo tengo que ir a pagar unas cosas, voy para el centro, necesitas que te traiga algo?
PAU: podes pasar por el super ? Aca tengo la lista.
PETER: si obvio -Agarra la lista y se la mete en el bolsillo -
JUANA: paa paaa puedo ir con vos porfi!
PETER: dale, me vas a ayudar ?
JUANA: si papi! 
PAU: yo me voy a caminar un rato, me las llevo a las mellis.
PETER: queres que me lleve a Milo tambien ? 
PAU: mm no te jode ?
PETER: no no
PAU: jajaja como quieras-
PETER: bueno, viene comigo. Yo vengo antes de la 1 ( eran las 11 de la mañana) porque despues tengo que ir a la cocina
PAU: ok dale. Cualquier cosa llamame, te amo demasiado.
- Peter los abriga a los chicos, los sube al auto y se van. Pau las saca a pasear a las mellis por  Haras del Sur (el barrio cerrado donde vivian) Hasta que se hicieron las 12:45 y Pau volvió. Peter ya estaba en casa -
PAU: llegaste amor!
PETER: jaja si vine un rato mas temprano.
PAU: - se dan un beso - donde fuiste ?
PETER: Fui a pagar unas cosas, y fui al super. alla deje todo lo que compre, y les compre unas golosinas a los chicos.
PAU: vos ya te vas ?
PETER: 1:15 me voy. 
PAU: quedate conmigo -lo abraza- jajaja
PETER: si pudiera! tengo que trabajar... hace banda que no voy
PAU: pero porque yo estaba embarazada jajaja. 
PETER: si no voy me rajan, asi de facil jaja
PAU: jajaj, Juana y Milo ?
PETER: estan arriba jugando, viendo la tele.
PAU: las mellis estan aca, lloraron toda la mañana, tenian hambre.
PETER: -Se fija la hora- uh pau ya me voy yendo, a las 8 vuelvo, si? te super amo, mirame por la tele jajaja
PAU: dale dale. te amo demasiadamente mucho
PETER: te amo demasiadamente màs!
- Se dan un beso re tierno, Peter saludo a los chicos y se fue. Pau se quedo un ratito con los chicos, les dio de comer, jugo un rato con Juana y despues se durmieron una siesta. A las 5:30 la despierta el telefono...-
xxx: PAULA?
PAU: hola ...?
xxx: hola pau! 









No hay comentarios:

Publicar un comentario