viernes, 3 de junio de 2011

Novela Parte 94

-Delfi, Peter y Pau llegaron al sanatorio San Clemente. Delfi se quedó en la sala de espera, con los chiquitos, consolandola a Juana que lloraba porque creía que a Pau le habia pasado algo y llamando a la familia, para que vengan al nacimiento. Peter y Pau fueron adentro de la sala. A Paula la internaron, las bebes iban a nacer. Unos minutos mas tarde empezo a venir gente, entre ellos familia, amigos, prensa y fans, para apoyarlos. Los familiares directos y amigos pasaron a la sala de espera. Estaban Alejandra, Miguel, Gonzalo, Delfina, Horacio, Federico, Sonia, Luciana y los sobrinos de Pedro, Flor, La Bicho, Balita, Sofi Zamolo, Juana Repetto, entre otros. Pasadas una hora y media en la sala de espera se empezaron a escuchar llantos. Eran Las bebes, ya habian nacido, sanas y por parto natural. Lola salio primero, y después Sol. Todos estaban felices. -

DOCTORA: Paula, Pedro. Felicitaciones, aca estan sus bebes. Nacieron sanas, con 3,200kg Lola y con 3,300kg Sol. Ya les dimos las vacunas. Los dejo solos, cualquier cosa llamenme.-Se va -
PAULA: -Llorando de emocion- Pedro.. Son hermosas, no tengo palabras para describir este momento, no sé, me hiciste la mujer mas feliz del planeta. Gracias por tanto
PETER: -Emocionado- Miralas, son iguales a vos Pau, son perfectas. -Le pasa la mano por la cara de Pau y le limpia una lágrima-
PAULA: Ahora no tener mas la panza es raro, jaja. No me alcanza con decirte te amo, es mucho mas profundo lo que siento. Te re super recontra amo.
PETER: a mi no me alcanza la vida para repetirtelo, te lo digo y te lo voy a seguir diciendo todo el tiempo, te amo sos mi vida entera.
-Se estaban por dar un beso pero justo interrumpe la puerta-
ALE: (con juana y milo en brazos) -Emocionada- Ay me muero! Esas bebotas son mis nietas? -Los abraza- Que divinas y que chiquititas
PETER: viste ?
PAU: son preciosas ma, -se le caia una lagrima-
DOCTORA: - entra a la sala- Chicos sus familiares directos pueden ir pasando, pero de a poco. Y despues te dejo descansar Paulita. Y que por favor no se acerquen mucho a las bebes recien nacidas.
PAU: dale, que vengan pasando.
- Fueron entrando a la sala todos de a poco, despues la dejaron descansar un rato a Pau y mas tarde, entraron los amigos, y dejaron muchos regalos para ellos y para las bebes. Ale se fue con Juana, Milo, Delfi y Gonza. Pasaron la noche en el sanatorio y al otro día, a Pau le dieron el alta, y se pudieron ir. Se subieron al auto con las bebes, fueron a buscar a los chicos y se volvieron para casa. -
PETER: podes caminar bien Pau? Queres que te ayude?
PAU: yo puedo, gracias amor.
JUANA: y sino yo te puelo ayudad mami.
PAU: esta bien amor, estoy bien.
JUANA: puedo alsal a sol o lola ?
PETER: no Jua, son muy chiquitas.
JUANA: dale porfa yo las cuido porfi
PAU: No juani, mira - se agacha - la ves ?
JUANA: tii es re linda
PAU: esta es Loli, queres que te muestre a Solci ?
JUANA: ti!!
PAU: mirala.
JUANA: que linda, cuando yo sea mas gande yo las voy a cuidar.
PETER: mira milo, mira las bebes.
PAU: mira Mi, sol y lola.
MILO: edmanitas (hermanitas)
JUANA: y yo tambien soy tu hedmanita Mi!!
PETER: veni, vamos adentro (estaban en la puerta de la casa)
PAU: dale vamos, necesito descansar, ademas asi dejamos a las bebas en la cuna.
- Van para adentro, Pau baña a Juana y Milo, mientras Pedro hacía dormir a las mellis. Después, Pau se queda preparando la comida. Veinte minutos mas tarde, la comida estaba lista. Se sientan todos en la mesa .-
PETER: Juani, vos ya dentro de una semana y media empezas el Jardín, estas feliz?
JUANA: ti!!! Voy a tener muchos amigos
PAU: si, yo voy a empezar el gimnasio y los desfiles, y vos pedro ponete al día con el trabajo !!!
PETER: si ya mañana voy a trabajar, pedi que me den unos dias por tu embarazo.
JUANA: y milo va a empezar el jardin?
PAU: es muy chiquitito, se tendria que quedar con Sole, no?
PETER: uh cierto, hay que llamarla a Sole.
PAU: Ni bien termino de comer, agarro el cel y la llamo. La semana que viene arrancamos a full -Ayudando a comer a Milo - Milo queres la papa ?
MILO: papa papa!
PETER: podrá sole con tres bebes ?
PAU: mm no se , igual antes de que nos vayamos le voy a dejar todo preparado y la voy a llamar cada dos segundos jajaja
JUANA: va a venid sole??? siii!!
PAU: pero va a venir mientras vos estas en el jardín .
JUANA: ufaaa yo quedia etar con sole.
PETER: cambiando de tema, por ahora las mellis van a dormir en nuestra habitación, pero despues, donde le vamos a hacer su cuarto ?
PAU: y si sacamos el cuarto donde esta el vestidor y lo hacemos ahí?
PETER: y el vestidor donde lo mentemos?
PAU: mmm, no se. Intentemos ver si entra la ropa en nuestro placard, el de nuestra habitación. Y si no, de ultima, mandamos a hacer otro vestidor.
PETER: esta casa nos esta quedando muy chica, nos tenemos que mudar.
PAU: creo que no es el mejor momento para mudarnos, por ahi tendriamos primero que despejar una sala y hacerles la habitacion a las mellis, cuando sean mas grandes y aflojemos un poco con los compromisos, nos mudamos, si queres.
PETER: si, la verdad.
JUANA: yo no me quiedo mudal ma.
PAU: y pero Jua, esta casa es muy chiquita,
MILO: no quedo ma (no quiero mas)
PAU: veni Mi, terminaste? te llevo a dormir un ratito. Ya vengo
- Le prepara una leche y se va a dormir, y despues vuelve-
PETER: paaaaau
PAU: QUE PASO?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario