viernes, 3 de junio de 2011

Novela Parte 92

-Pau le va a dar de comer a Juana y Milo, y despues va con peter un rato a ver la tele, mientras Juana y milo jugaban. Derrepente se escucha que se rompe un vidrio y el llanto de Juana.-
PETER: QUE PASO?!
PAU: - se levanta del sillon - Veni pedro. - sube las escaleras- Que paso Juana?!
JUANA: -llorando- waaa waaa waaaa waa
PETER: uh se rompió la lampara, la tiraste vos juani?
-Juana no respondia por miedo a que la reten, pero la habia tirado ella.-
PAU: te cortaste mi amor?
JUANA: si, el dedito.
PAU: uy, ya esta mi amor no llores mas, veni que te pongo una curita. No pasó nada pero no te acerques mas a las cosas de vidrio que si se rompen te podes hacer mal.  veni vamos al baño, milo?
JUANA: esta viendo los dibus en tu habitacion.
PAU: -la alza- AAAAAAAU
PETER: que pasa?!?!?! PAULA! dame a Juana, estas bien Pau?
PAU: me duele mucho la panza pedro, ayudame!!
PETER: vamos ya a la guardia, esperame mi amor, sentate. Voy a buscar a Milo y vamos.
JUANA: mami tas bien? papi que le va a pasar a mami? y a mi dedito?
PETER: No va a pasar nada Juanita. - Va a buscar a milo, abrigos y una curita rapidísimo y se suben al auto -
PAU: aaaaaaaaaai me duele mucho. Creo que nunca tuve una contraccion tan fuerte.
PETER: tranquila mi amor, respira hondo, ya estamos por llegar. Tranquilizate
JUANA: -Intentando ponerse la curita- papa esto no pega
PETER: le tenes que sacar el papel Juani, dame. -Le coloca la curita-
PAU: ahi esta la guardia, ayudame pepe.
PETER: -se baja del auto, baja a los chiquitos, alza a milo que estaba durmiendo y la ayuda a caminar a Pau, ya que por el dolor le resultaba dificil moverse. - Por favor un turno para hacerla ver a mi mujer que esta embarazada, por favor, rápido.
RECEPCIONISTA: Por su puesto. -Firma unos papeles- Firme aquí, aquí y aquí, y la señorita tambien, por favor. -Firman- Por el pasillo, sala 45, aguarde que en pocos minutos será atendida por la doctora Irene Sowanowsky(su doctora de confianza). Suerte.
PAU: gracias.
- Van al pasillo y esperan en la sala de espera, eran las 9:45 de la noche.-
IRENE: Chaves? 
PAU: aca! 
-Pasan-
IRENE: buenas noches, espereme un momentito que tengo que llenar una planilla, ya en un segundito los atiendo, acuestese por acá.
- Pau se acuesta en una camilla, mientras pedro se queda ahi al lado con los chicos. La doctora termina de llenar la planilla.-
PAU: hola, que tal?
IRENE: hola, Pauli, contame, que paso?
PAU: mira, ultimamente estoy teniendo contracciones muy muy fuertes, la otra vez me desperte, no podía dormir del dolor. Y recien me agarro otra, y decidimos venir a ver si esta todo bien.
IRENE: aver, te voy a hacer una ecografia, aver que anda pasando con las mellis.
PAU:dale .
- Irene le hace la ecografia y ven a las bebitas por la pantallita-
IRENE: y mira Pau, yo te diría que es común, ya tenes fecha para la semana que viene, o la otra a mas tardar. Ya estan por salir, es la ultima etapa del embarazo. Asique peter, cuidala mucho!! jajaja
PETER: siempre jajaja
PAU: entonces decis que ya para la semana que viene ?
IRENE: si! mira ya estan gigantes, ademas vos ya tenes 8 meses largos, no?
PAU: 8 meses y tres semanas.
IRENE: y sí. Asique disfruta tu ultima semana de embarazo que es la etapa mas linda :)
JUANA: esas las de la pantallita son las hermanitas ?
IRENE: si son tus hermanitas, mira jua ahi estan!!
PAU: viste que lindas?
PETER: igual ahora no se ven muy bien. cuando salgan las vas a ver.
IRENE: que tierna!!! jaja y ya decidieron nombres, me imagino, no?
PAU: Lola y Sol !
JUANA: y los elejimos entre todos los nombres menos milo porque no sabe hablar bien como yo, porque yo ya soy gande!!!
IRENE: que hijos mas tiernos que tienen !! los felicito ojala les salgan asi de tiernas las mellizas.
PAU: Graciassss ire
IRENE: de nada Pau! asique si volves a tener de esas contracciones fuertes no te hagas problema que no es nada, tus bebes estan bien. Y vos peter, siempre al lado de ella, cuidala como si fuera oro.
PETER: más todavía. ella vale mas que oro.
PAU: es un tierno !
- Se dan un besito -
IRENE: bueno chicos firmen aca, y pongan aclaración aca y aca, los dos.
- Firman -
PAU: listo :)
IRENE: bueno, ojala que sean muy felices y que salga todo más que bien!
PETER: muchisimas gracias, estoy agradecidisimo de tener una mujer como Paula.
PAU: y yo de tener un hombre como el, y una familia como esta.
IRENE: que bueno que sean tan felices y que esten tan enamorados (TAN ENAMORAAAAAAAAAADO DE TI QUE LA NOCHE DURA UN POCO MAS, perdon es iresistible\by solcito)
- Se saludan y se van, en el camino Juana y Milo se quedan dormidos. Llegan a la casa y Peter lleva a Juana y Milo a la cama -
PAU: Pepe, nos olvidamos de juntar los vidrios. - en voz bajita -
PETER: uh si, vamos a limpiarlos que sino los chicos se van a cortar. Yo voy, asi vos no te agachas mucho ni haces mucho esfuerzo.
PAU: bueno dale, mientras yo preparo un café. queres? no dejes vidrios en la alfombra, que sino se pueden cortar los chicos.
- todo esto lo hablaban en voz bajita, asi no se despertaban juana y milo. Pau baja a hacer café y peter va a limpiar el piso. Cuando termina, Pau lo esperaba en la mesa sentada con el café-
PETER: ay me esperas con el café, me hubieras esperado y lo hacia yo. gracias amor.
PAU: no mi amor, vos haces todo. Yo cuando tenga a las mellis te voy a ayudar, vos hiciste muchisimo en estos ultimos cuatro meses. No entiendo como tengo un esposo como vos, sos el mejor. te amo demasiado
PETER: yo te amo mas...Pau, cambiando de tema, te das cuenta que ya no somos como antes?
PAU: en que sentido? a que te referis?
PETER: ya no peleamos, aprendimos a adaptarnos uno con el otro, antes discutiamos todo el tiempo, ahora ya no.
PAU: tenes razón. igual seguimos discutiendo, no se, pero yo siento que cambié un monton.
PETER: los dos cambiamos un monton, yo intente cambiar porque te amo.
PAU: yo también te amo pedro, sos el amor de mi vida. No cambiaria a mi familia por nada ni nadie en el mundo.
PETER: pensar que hace tres años y medio yo te estaba cantando montaner en el piso de showmatch. y ahora? ya tenemos una familia, cuatro hijos y nos estamos por casar.
PAU: y estamos mas enamorados que nunca... Hablando de showmatch, con tantos compromisos, hace mucho que no vemos showmatch, en que andará la alfano ? con quien se la estará agarrando ?
PETER: jajaja te acordas que te odiaba? siempre se la agarraba con vos.
PAU: jajajaj si, que feo. me hacia la vida imposible.
PETER: son las 11, debe estar showmatch todavia...
PAU: -agarra el control, y prende la tele- Mira, justo!
PETER: ahi esta la alfano !! Cada vez mas loca...
- Se quedaron viendo show match hasta que terminó, despues se quedaron un ratito en la compu, en twitter. A las 2:30 cuando se estaban yendo a dormir, escuchan el llanto de Milo. Pau le prepara una mamadera mientras pedro lo iba a buscar. -
PETER: aca lo traje Pau.
PAU: yo ya metí la leche en el microondas. Le falta poquito. Hola mi amoooor, como anda el bebe de mama ?
PETER: hola bien bien!!
MILO: oda mami
PAU: jajajaja a mi hijo le decia,
PETER: te amo !
PAU: yo más.
PETER: era para milo, no para vos. naa mentira jajajajaj te amo paula.
PAU: yo te amo muuuucho mas. - se dan un beso, lo interrumpe el sonidito del microondas -
PETER: yo voy a buscarla.
PAU: fijate primero, si esta muy caliente dejala que se enfríe. Para que no se queme
PETER: listo. Esta bien, esta tibia. - Se la da-
PAU : yo me voy a poner el pijama y a lavarme los dientes , ya vuelvo amor.
PETER: dale anda

No hay comentarios:

Publicar un comentario