martes, 7 de junio de 2011

Novela Parte 96

JUANA: mamaaaaaa wa wa waaaa
PAU: que pasa Jua ? 
JUANA: soñe que me comia un oso gigante y teno miedo
PAU: ay mi amor -la abraza- veni, dormi con nosotros. -bosteza-
JUANA: no, quedo que me hagas la leche.
PAU: bueno, ahi voy. -la alza y van a las habitaciones de Milo y las mellis aver si estaba todo bien, despues bajan-
JUANA: mami quedo una leche con chocolate
PAU: desde cuando tomas leche con chocolate juani? jajaja
JUANA: papi me hizo una tocolatada la otra vez
PAU: bueno, ahora te la hago .
- Pau le prepara la leche y se la da a Juani - 
JUANA: mami puedo prender la tele ?
PAU: si, que te pongo ? ponela bajita porque papi y los hermanitos estan durmiendo . 
JUANA: pone los dibujitos ma
-Prende la tele y pone los dibujitos -
PAU: jua esperame aca un ratito que voy a buscar a las hermanitas y las traigo.
JUANA: si mami
-Pau sube las escaleras y va para la habitacion de Milo. Estaba re dormido, asique lo arropó y lo dejó en la cuna, y despues fue a su habitacion, donde dormian las mellis, y vio que se estaban por despertar, asique las llevo para abajo y les dio de comer. Peter se levantó y fue para abajo -
PETER: Pauli - le da un beso.- Buenos dias amor. 
PAU: hola hermoso
PETER: hola juanita - la alza y le da un beso en el cachete - 
JUANA: hola papito !
PETER: pau, las mellis ?
PAU: veni, estan en el coche. 
PETER: duermen,
PAU: no, estan ahi tranqui 
PETER: milo duerme, recien pase por su habitacion y estaba re dormi...
MILO: mamaaaaaaaaaa papaaaaaa
PETER: jajaja yo lo voy a buscar -La deja a juani, sube las escaleras y va a buscarlo a Milo. Lo baña, lo cambia y lo trae para abajo -
PAU: hola mi bebe lindo ! - Le da un besito a Milo -
MILO: uda mami uda papi

No hay comentarios:

Publicar un comentario