miércoles, 15 de junio de 2011

Novela Parte 99

PETER: mirá, escuchá bien y no me interrumpas. La semana que viene, la cocina no va, porque transmiten un partido de la Copa justo a la hora de la cocina, asique este sabado no trabajo. Asique, hoy cuando salía de la cocina me llamo Ale, tu mama y me dio esta idea, escucha. Como nosotros estamos muuuy agotados y no paramos un segundo ella me ofreció quedarse con los chicos la semana que viene y que nosotros nos vallamos unos dias de vacaciones, solos. Te gusta ?
PAU: aver, la idea me encanta, pero, Los chicos ? El jardin ? Los compromisos ?
PETER: jajajaja pau pará! te pareces a denise dumas! Despreocupate, yo ya pensé todo. Tengo todo planeado .
PAU: pero este lunes tengo que ir a firmar los papeles de Canadá. Y otras propuestas de desfiles y sesiones de fotos.
PETER: si, pero el lunes no viajamos. Viajamos el martes.
PAU: y eso como sabes ?
PETER: -le muestra dos pasajes de avion- a Brasil.
PAU: peteeeeeeeer! te dije que no hagas eso nunca más! - Se le tira ensima- Te amo muchisimo.
PETER: vos te crees que yo no ? - Le da un beso re re re tierno -
PAU: peter, estas seguro que mama puede ? Pobre, va a poder con tres bebes ?
PETER: y... si te crió a vos, puede cuidar a cualquier bebe, JAJAJA no mentiraaaaa! - Beso- te amo, y sisi estoy seguro. Ella fue la que me dijo la idea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario