lunes, 27 de junio de 2011

Novela Parte 100

Llegamos a los 100! Gracias a todos por leernos enserio. A todos los seguidores de la novela les queremos decir que les re agradecemos por leer y seguir nuestra novela, nos costo un poquito llegar a los 100 pero llegamos!
Nos encanta escribir y tambien nos encanta que nos lean. Tambien les queriamos pedir perdon por no escribir por muchos dias, a veces. La verdad que ponemos tooooda nuestra inspiracion en esta novela para que ustedes la lean y les guste. Enserio estamos re Agradecidas-
TODO SEA POR USTEDES
Loli y Sol -
TW: @PauChavesLove 
       @Lolimarull

PETER: este lunes, llevamos a Juani a su primer dia de jardin, dejamos a Milo
 y las bebitas en lo de tu mama, y vamos al aeropuerto.
PAU: pero, es la primera semana de jardin de Juani...Mira si mi mama necesita algo, no sé.
PETER: queres llamarla, y asegurarte que ella puede ?
PAU: em.. bueno .
PETER: no confias en mi ?
PAU: si confio en vos pepe pero... no sé, la voy a llamar
PETER: tomá -Le da el telefono-
- Pau se va a hablar por telefono y a llos 10 minutos vuelve -
PAU: peter, estas aca ?
PETER: sisi mi amor, estoy aca, y?
PAU: vamos !
PETER: te dijo que si?
PAU: me dijo que todo bien, que podia cuidar a los chicos.
PETER: -se abrazan- te amoooo
PAU: una semana solos, solos !
PETER: hacia mucho que no estabamos nosotros solos.
PAU: ya confirmé lo de canada, asique me dijo mama tambien que cuidaba a los chicos tambien la otra semana, que me voy a hacer la tapa de revista.
PETER: yo me quedo con ellos. y obvio que me ayude alguien mas, yo solo no puedo jajajaja
PAU: peter... no me hagas nunca mas eso!
PETER: eso que ?
PAU: lo de los pasajes.
PETER: no querias viajar ?
PAU: no, sisi obvio que queria viajar! pero preguntame antes, no se.

1 comentario:

  1. a LOLY y SOL, primero felicitaciones porque esta muy bien llevada y creible a pesar de lo imposible que parezca que PyP ya tengan 4 "piyuelitos" tambien digo no tienen que pedir perdon por nada, lo de Uds se llama VOLUNTAD y lo nuestro DISFRUTE por leerlas, GRACIAS !!

    ResponderEliminar