viernes, 3 de junio de 2011

Novela: Parte 93

PAU : yo me voy a poner el pijama y a lavarme los dientes , ya vuelvo amor.
PETER: dale anda


-Pauli se puso el pijama y volvio al comedor, termino de darle la leche a milo, lo arropò y volvio con peter-
PAU: (bosteza) uffff, que sueño.
PETER: vamos a dormir?
PAU: si, vamos. 


-Se fueron a dormir. Al otro dia se levantaron a las 11-
JUANA: mami, como te setis hoy? te sigue loliendo la pancita? (doliendo)
PAU: no, mi chiquita, ahora no me duele mas. Tus hermanas estan mas tranquilitas.
JUANA: que gueno, no me guta que te luela la pancita
PAU: ya esta bebota, ya no me duele mas, sos divina.
PETER: juanita, queres que hoy te lleve al parque de diverciones?
JUANA: tiiiiiii !
PAU: pero yo que hago?
PETER: yo ya te programe tu dia de hoy y se que te va a encantar. Vas a estar con una persona... especial
PAU: mmm, te llevas a milo?
PETER: no, porque no lo puedo subir a ningun juego.
PAU: me lo dejas aca? :|
PETER: si, vos por eso no te hagas ni medio problema.
PAU: u, tengo miedo.
PETER: confia en mi, si?
PAU: (respiraba ondo) si, si. siempre
PETER: bueno, juani veni que te cambio asi nos vamos. 
JUANA: si , quedo ponelme la lemela rosa con la picesa que tiene el pelo amalillo.
PETER: ok, dale, veni (la agarra de la mano y la lleva a cambiarse)
PAU: milo, bebe, veni aca mas cerca mio que te vas a caer de la camita, chanchi, veni.. 
PETER: (gritaba desde el cuarto)  paaaaaaaaau! todo bien?
PAU: si, bien. tengo miedo de que milo se caiga, no lo puedo mover de lugar. 
PETER: ahi voy. Juana , quedate aca (corre hasta la habitacion y lo acomoda a milo) ahi esta bien, gorda?
PAU: perfecto, gracias (le da un beso) 
PETER: si necesitas algo llamame, estoy en el cuarto de juana, viendo que le pongo.
PAU: vestila linda, eh.
PETER: intentarè- 


-Pedro se fue a terminar de cambiarla. Cuando termino fue a la habitacion donde estaba pau y le pregunto si estaba bien lo que le habia puesto. Pau asintio y el se relajo.20 minutos mas tarde, peter se despide de paula y milo, y la deja sola. A los 5 minutos suena el timbre-
PAU: quien es?
DELFI: tu hermanaaaaaa
PAU: aaaaaaaaaaaaaaaaaaai, ahi te abro!


-Pau camino hasta la puerta y le abrio a delfi, super emocionada, porque hace mucho que no la veia-
DELFI: te extrañe taaaaaaaanto!
PAU: hola cachorritaaaaaaaaaaaa, como estas?
DELFI: aaaai, re bien. No sabes lo que te extrañaba, lo que los extrañaba a mis sobris y a pepe. Donde estan?
PAU: juanita se fue con pepe al parque y milo esta tomando la meme en mi cama.
DELFI: vamos para tu cuarto. Las mellis como estan? cuanto les falta?
PAU: dias, cuidate porque si salen ahora te tenes que hacer cargo de llamar a pedro, a la medica y encargarte de tu sobrinito.
DELFI: upa, tengo miedo
PAU: no va a pasar nada, tonti. Ayer fui al medico y me dijo que en esta semana o la que viene. viene bien, 8 meses y 3 semanas llevamos.
DELFI: genial ! buenisimo , hermana. Las contracciones que onda?
PAU: me matan, no las aguanto. Son dañinas, jajaja.
DELFI: ai, hermana. Pobresita. Ahora te sentis bien?
PAU: si, re re re bien. 
DELFI: me alegro. Milo, bebe lindo, jajaja como te extrañe chiquito (haciendole cosquillas)
MILO: jajajajajajajajaja.
DELFI: activate chiquitin, dale. 
PAU: delfi ! delfi !
DELFI: paula, que pasa?
PAU: delfina, llamalo a pedro ya y decile que venga. Urgente !
DELFI: (agarra el bb y marca su num) pepe, veni ya, a pau le pasa algo. esta bien , pero veni ya! (corta) respira !
PAU: busca en el directorio irene s., que es mi doc, decile que voy para alla, parece que las mellis dieron un salto inesperado. Ocupate de milo, por favor. Te haces cargo de el, ayudalo a pedro con todo. Cuando este en el sanatorio le avisas a mama, asi viene, no entres en panico.
DELFI: bueno, para que me lo llevo a milo a su cuna. (lo alza y lo lleva a su camita)


-Peter llego a los 5 mins. La alzo a paula, la dejo en el auto. Delfi llevaba a los bebes. Los 5 partieron al sanatorio. Era una urgencia-


CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que pasara? Naceran las mellis? Pau estara bien? LEAN LA PARTE 94 !

No hay comentarios:

Publicar un comentario