viernes, 9 de septiembre de 2011

Novela: Parte 111

PETER:  vamos juntos y desayunamos Despues de dejarlos?
PAU: dale.
..


-Terminaron con sus cosas, y pasaron el dia en la casa. El clima esta fresquito, entonces se quedaron adentro. Jugaron mucho. A eso de las 5 30 pm fue Flor con Uschi a tomar mates, porque hacia mucho que no se veian. A las 7 se fue. Comieron, se bañaron y se fueron a dormir. 
A las 8 se levantaron, despertaron a Juana y Milo, los peinaron, cambiaron, se peinaron y cambiaron ellos. 8 30 llego Sole y se quedo con las bebes. A las 9 menos 15 salian para dejarlos en el jardin a los bebes e ir a desayunar-
PAU: mmm, esta rico esto. 
PETER: las medialunas? si ! probaste las dulces?
PAU: no, me pedi saladas.
PETER: toma (le acerca la medialuna a la boca para que la pruebe y la probo)
PAU: esta riquisima, amor. 
PETER: viste?
PAU: si !
PETER: ja, ei, gorda, hoy a que hora tenes las fotos?
PAU: a las 11 .
PETER: a los bebes los busca sole, del jardin, no?
PAU: si, a las 12. 
PETER: a que hora terminas vos?
PAU: tipo 1
PETER: queres almorzar en el bar de la esquina de ideas? yo entro a las 2 para hacer EEES a las 2 30
PAU: ai, dale, si ! Lo unico que tengo que hacer hoy son esas fotos.
PETER: ah, bueno, queres ir a eees? 
PAU: a hablar de que? ajajaja
PETER: no se, algo te van a preguntar.
PAU: seguro que si... bueno, un rato voy. 
PETER: mejor. Me gusta que pases tiempo conmigo
PAU: a mi me encanta pasar tiempo con vos, lindo. 
PETER: a mi me encanta estar cerca tuyo, princesa. 


-Se hicieron las 2 y se fueron a ideas. Saludaron a todos y agradecieron que hayan ido porque hacia mucho que no veian a pau. A las 2 30 empezo el programa...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario