miércoles, 24 de agosto de 2011

Novela: Parte 110

PAU: a comeeeeeeer! rápido que están las albóndigas y los fideos listos y riquísimos.
JUANA: no me bustan las albóndigas ma.
PAU: come fideos , si no te gusta, hiji.
JUANA: bueno, mami.
PETER: que rico esto, gorda.
PAU: gracias amor, vamos a buscar a las mellis? ya les hice la papilla.
PETER: dale, vamos (le da la mano y van al cuarto de las bebes)

-las alzan y las llevan al comedor, las sientan en sus sillitas y les sirven la comida-
PAU: milo, te gusta la comida que hizo mami? (hablando en tercera persona sobre ella)
MILO: ti, eta riquísimo.
PAU: buenísimo, hijo.
JUANA: que vamos a hacer cuando terminemos de comer?
PETER: tenemos que ir al shopping a comprar ropa para ustede, y un par de cosas para nosotros también. quieren ir?
MILO Y JUANA: si!

-terminaron de comer, se prepararon y salieron al
shopping. cuando llegaron , había miles de personas que esperaban poder sacarse fotos con ellos, pero tuvieron que explicarles que tenían apuro, que lo hacían cuando terminen las compras. también les dijeron que no querían muchas fotos de los bebes porque no les gustaba mostrarlos en cámara , todavía. terminaron las compras y fueron al
patio de comida para sacar fotos y pedir autógrafos. cuando terminaron eran las 7 de las tarde y decidieron volver. en el auto...-
PAU: me encantan los fans, pero a uno a veces le gustaría salir y caminar en paz sin que se te acerquen, no?
PETER: y si, pero es lo que toca. miles de personas mueren por estar donde estamos nosotros hoy, esta bueno.
PAU: no dije que fuera malo! yo los amo! el cariño que nos dan y el amor que nos tienen , me encanta.
PETER: esta buenísimo.
PAU: si, si. chicos! ahora vamos a casa y se preparan las cosas porque mañana hay jardín. mama y papa trabajan.
PETER: las mellis? con quien de quedan?
PAU: con sole! no te acordabas? ajajajaja . Sigue haciendo su trabajo, todavía.
PETER: ah, cierto. Jajajajaja a que hora va a casa?
PAU: a las 11.
PETER: y a que hora te vas vos?
PAU: a las 12 tengo una secion de fotos para avon.
PETER: yo 11 30 tengo que ir a ideas. a la 1 hay que buscar a las mellis y los gordos del jardín? los llevas vos a la mañana?
PAU: si, a las 9 los tengo que dejar.
PETER: vamos juntos y desayunamos Despues de dejarlos?
PAU: dale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario