jueves, 29 de septiembre de 2011

Novela: parte 116

PAU: u, los tengo que preparar, que ganas. Bue, vamos a esperarlo con una sonrisa, ok delfi?
DELFI: ok.. 



-se quedan charlando un rato , y a los 15 minutos llega Miguel. Entra y saluda a todos. Le hace un par de mimos a los bebes y se sienta a tomar mate y conversar con delfi , pau y pepe-
MIGUEL: y? como anda todo aca?
PAU: bien, barbaro. 
MIGUEL: los bebes se portan bien?
PAU: son angeles. 
MIGUEL: seguro que si... Delfina, que hiciste ayer?
DELFI: me estas preguntando enserio?
MIGUEL: si. 
DELFI: nada, casi me secuestran, nada mas..
MIGUEL: estas enojada?
DELFI: como para no.
MIGUEL: me perdonas?
DELFI: quiero saber porque te quedaste dormido. Que te quedaste haciendo cuando yo fui a lo de sol?
MIGUEL: sali a tomar algo con los chicos y me acoste tarde. a la mitad de la noche me levante con dolor de panza y de cabeza. Tarde en dormirme , y justo cuando me dormi profundamente , era la hora de buscarte, pero no me percate y segui durmiendo. Perdoname.
DELFI: bueno, viejo, tenes 50 y pico de años, no tenes mas edad para "acostarte tarde" . Para vos las 10 tienen que ser tarde. 
MIGUEL: no vuelve a pasar, te lo juro.
DELFI: bueno
MIGUEL: me perdonas?
DELFI: si (lo abraza)


-PYP escuchaban la conversacion con muchisima atencion sin querer decir nada. En algunos momentos hablaban entre ellos bien bajo o le daban la mamadera a las mellis, pero siempre tenian "el oido prendido" en la conversacion. Terminaron de hablar, tomaron un par de mates mas y se fueron-
PAU: uh, esta la casa dada vuelta.
PETER: si, pero es domingo.
PAU: los domingos se limpia. Si empiezo ahora por ahi termine para la noche. 
PETER: son las 3 de la tarde, vas a tardar todo eso?
PAU: si me ayudas no.
PETER: vamos.


-se pusieron a ordenar la casa. Limpiaron TODO, ordenaron TODO y dejaron la casa brillante. A las 6 terminaron y metieron a bañar a Juana y Milo (se bañaban juntos, re chu)-
PETER: hijos, a bañarse !
MILO: no quedo !
PAU: dale hiji, asi mañana vas al jardin con rico olor.
JUANA: vamos milo !


-Se bañaron, se cambiaron y se fueron a jugar un rato mas, mientras pyp bañaban a las mellis. Pau las cambio y pepe cocino la cena. Pau le dio la papilla que ya tenia lista a las bebes y las acosto. un ratito despues, estaba lista la comida-
PETER: familia, a comer !


-Se sentaron a comer , cuando terminaron pau lavo los platos y pepe mando a dormir a los bebes, los acosto y espero que se duerman-


CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario