lunes, 19 de septiembre de 2011

Novela: Parte 115

DELFINA: chau -corto-
PAU: estas enojada con el? 

DELFINA: y si, mira lo que me hizo porque "se quedo dormido". Por ahi no es su culpa, pero me rompio las bolas lo que hizo. Vos tenes dos bebes re chiquitos y dos un poco mas grandes y no da que te llame a esta hora por cosas que tendria que solucionar el.
PAU: esta bien, delfi. Ni te calientes. A mi no me molesta buscarte. Lo bueno es que estas bien.
DELFINA: si, ya mañana voy a hablar con el.
PAU: bueno, dormite ahora. Chau enana, cuidate.


-se fueron todos a dormir. Al otro dia se levanto pau a las 10 por llantos de Lola. La calmo, le dio la mamadera y en eso se desperto delfi, a las 10: 15. Ayudo a pau con Sol que tambien se estaba despertando. Le dio la leche. Pedro se levanto a las 11 30. Estaba cansado por el trabajo y por la busqueda de la noche anterior. Cuando el se desperto ya estaban todos arriba. Delfi y pau lo esperaron para desayunar. Desayunaron tostadas con manteca y miel, te y chocolatada. Cuando terminaron ya eran las 12, y era hora de preparar la comida para los bebes. 
Dejaron a los bebes con delfina, y se pusieron a cocinar la papilla para las mellis y la carne con pure para juana y milo. 
Las bebes se estaban poniendo super histericas. Juana "ayudaba" a delfina (y mientras jugaba a la mama con las mellis, haciendo que las calmaba) Milo estaba sentado mirando tv.
Por fin terminaron la comida y llamaron a comer a los bebes-
PAU: delfi, traeme a lola a su sillita, ahora la busco a sol. Milo, Juana, sientense que ya esta la comida servida. 
JUANA Y MILO: si !


-Comieron los bebes y a eso de la 1 30 terminaron. Las mellis tenian que dormir la siesta, y milo y juana tambien estabas cansados, asi que los siguieron. Los 4 bebes fueron a dormir. Pau cocino Pollo con ensalada para el almuerzo de ellos. Un rato mas tarde, se sentaron a comer. A las 3 terminaron y se despertaron los bebes. Delfi empezo a llamar a Miguel, y a las 4 la atendio-
DELFI: al fin, miguel.
MIGUEL: perdon delfi, el celular me anda mal .
DELFI: se, seguro. Me vas a venir a buscar o le tengo que decir a mama que se venga hasta aca en taxi?
MIGUEL: no, yo voy. Me pongo los zapatos y voy. Decile a paulita que me prepare unos mates , asi me bajo a saludarlos.
DELFI: bue. chau. -corta-
PAU: que te dijo?
DELFI: que viene a tomar mate.
PAU: u, los tengo que preparar, que ganas. Bue, vamos a esperarlo con una sonrisa, ok delfi?
DELFI: ok.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario