martes, 13 de septiembre de 2011

Novela: Parte 114

DELFI: necesito que me vengas a buscar !
PAU: donde estas? que paso? !

DELFI: ai, pau, por favor, veni, estoy en palermo, cerca de la casa de sol said. 
PAU: pero que paso delfina?
DELFI: estoy sola en palermo hace un rato. Lo llame a papa para que me venga a buscar hace una hora y no viene, hace un rato me quisieron robar pero alcance a salir patinando, pero estoy parada no se donde. Me perdi !
PAU: bueno, para ahi , tranquilizate ! Ya salimos para alla. Apenas salgo te llamo. Estate atenta al celular. 
DELFI: bueno, apurate.


-cortan-
PETER: que paso?
PAU: delfina se perdio sola en palermo,le quisieron robar y salio patinando , ahora no sabe donde esta parada. La tenia que buscar papa, pero nose, no se reporto. 
PETER: porque no lo llamo a el?
PAU: nunca atiende el celular, seguramente por eso nos llamo. Tiene miedo, vamos.


-Agarraron a los nenes y subieron al auto. Manejaron rapidisimo y cuando estaban cerca de palermo llamaron a delfina-
DELFI: pau ! tengo miedo ! donde estas?
PAU: cerca, hermana, en que calle estas? 
DELFI: para que me fijo.............. aguero, algo asi. 
PAU: bueno, ahora vamos para alla. Aguero cerca de la casa de sol said? 
DELFI: si, supongo yo. Apurate. Tengo miedo.
PAU: bueno, ya te llamo.


-Agarraron aguero y le dieron derecho. Despues de 15 minutos la vieron , sentada en una esquina. Ya no habia luz de sol y eran pocas las luces que habia en la calle. Tampoco habia gente que caminaba por esa zona. Paula se bajo corriendo del auto y la abrazo-
DELFI: gracias , gracias pau, gracias ! (llorando)
PAU: papa es un bolu** , ahora lo llamo para avisarle que estas conmigo. Vamos al auto.


-se subieron al auto corriendo. Delfina abrazo y agradecio a peter por haber hecho lo que hizo. Le dio un beso a los bebes y partieron. Pau llamaba a miguel sin parar, pero no atendia.-
PAU: bueno, vamos a hacer lo siguiente... vas a venir a casa y si papa no responde te quedas a dormir y mañana te llevamos con mama.
PETER: porque no llaman a ale? por ahi ella sepa algo de miguel.
PAU: no tiene celular
DELFI: aparte salio con amigas a comer, no esta en casa.
PAU: y gon? sigue en brasil?
DELFI: vuelve el 15, en dos dias.
PAU: bueno, te quedas con nosotros. 
DELFI: bueno, gracias.


-Llegaron a la casa y delfi se sento en el sillon. Estaba alterada todavia. NO se podia calmar. A las 9 se sentaron a comer. Cuando terminaron se bañaron, armaron el colchon para delfi, y mientras pau acomodaba a los bebes, delfi seguia llamando a miguel. Un rato mas tarde, miguel atendio-
MIGUEL: hola?
DELFI: papa !
MIGUEL: delfina ! donde estas?
DELFI: en la casa de mi hermana! me tuvo que buscar ella ! donde estas vos?
MIGUEL: me quede dormido , hija. Perdoname. Estas bien?
DELFINA: ahora si, pero me quisieron robar.
MIGUEL: y pudieron?
DELFINA: no.
MIGUEL: que suerte, hija. Perdoname.
DELFINA: bue...
MIGUEL: te vas a quedar a dormir ahi?
DELFINA: si.
MIGUEL: bueno, mañana hablamos.
DELFINA: chau -corto-
PAU: estas enojada con el? 


continuara (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario