domingo, 31 de julio de 2011

Novela: Parte 108

PETER: (van a ver a Juana) JUANA, bebu!
PAU: hija !
JUANA: que ma?
PAU: te sentis mejor?
JUANA: me duele un poco la pacita (pancita)
PAU: pero queres ir a dormir a tu cama o queres dormir aca?
JUANA: quedo id a domid con mi hemano
PETER: ahhhh, porque?
JUANA: poque... poque lo quedo muto. 
PETER: y queres ir ahora o despues?
JUANA: en un datito. ahoda etoy vendo la pedicuda de la picesa.
PAU: bueno, cuando termine nos llamas. Nosotros nos vamos al living. 
JUANA: beno. 


-Se van al living y se sientan en el sillon. Eran las 10: 45, un dia domingo-
PAU: que embolaso. No hay nada para ver en la tele.
PETER: es verdad, son re deprimentes los domingos. 
PAU: nose si deprimentes, tendriamos que hacer algo los domingos, mas si es a la noche. Sino me la paso ordenando y limpiando, y es un plomo !
PETER: es verdad. A partir del proximo domingo, salimos a comer afuera con los bebes.
PAU: adonde?
PETER: nose, a cualquier lado.
PAU: bueno, dale. 
JUANA : (desde la habitacion ) mama ! papa !
PAU: que hiji?
JUANA: ya quedo id con milo
PETER: ahi te busco  (va, la busca, la deja en su cama y vuelve al living) vamos?
PAU: ai ai ai, pedro pedro pedro.
PETER: me vas a dejar colgado?
PAU: cuando dije eso?
PETER: ai ai ai , pedro pedro pedro ! eso dijiste. 
PAU: pero no dije que no
PETER: sos rara
PAU: mmm... ya sabia.
PETER: pero sos mi rara, no?
PAU: si vos queres si, sino no.
PETER: mmm entonces quiero.
PAU: mejor asi, jaja. 
PETER: vamos o no?
PAU: vamos.... 


-Se fueron a su cuarto. Cuando estaban ahi......-

No hay comentarios:

Publicar un comentario