viernes, 22 de julio de 2011

Novela: Parte 104

PAU: a comeeeeer! 
PETER: ahi vamos pau !


-Pedro llego al comedor con los 4 bebes-
JUANA: que comemos mama?
PAU: hice omelette y carne al horno
JUANA: omedet?
PAU: si, ahora lo vas a probar.
JUANA: m, bueno. 


-se sentaron a comer y terminaron a las 9 30-
JUANA: mami, estoy cansadita, me llevas a la cama?
PAU: dale, veni upita. Pe, ahora levanto la mesa, esperame. 
PETER: nono, yo levanto y lavo. Vos ocupate de los bebes. 
PAU: bueeeeeeeno, dale. Milo, tenes sueño vos?
MILO: si ma.
PAU: veni, dale.


-se fueron los 3 a la cama. Pau los hizo dormir mientras pedro lavaba y las mellis jugaban. Cuando termino con los dos mas gandes, se ocupo de las mellizas. Las hizo dormir y a las 10 15 ya estaba liberada-
PAU: peter, seguis lavando?
PETER: si ! los bebes ya estan durmiendo todos?
PAU: si, hoy fui veloz con ese tema. Dale, termina asi nos vamos.
PETER: adonde?
PAU: ya lo dije, sos insaciable. a dormir !
PETER: ufa !
PAU: basta, dale. Veni que te ayudo.


-Se pusieron a lavar los platos juntos. Terminaron mas rapido. Fueron a su cuarto, se pusieron el pijama y vieron showmatch-
PETER: pau, me das un beso?
PAU: ya empezaste. (le da el beso)
PETER: que beso seco, frio, no me gusto. Mira, dame uno asi (le da un beso re tierno pero raro)
PAU: pedro ! ja . Te lo tengo que dar?
PETER: si.
PAU: para que ? me lo diste vos recien.
PETER: quiero otro.
PAU: igual a ese?
PETER: si. 
PAU: bueeeeeeeeno (le da un beso como el que pedro le dio a ella)
PETER: ahhhhhhh, ese me gusto un poco mas. Ves ? no es tan dificil. Ahora probemos mas...
PAU: no, pedro. Pareces los fans en la twitcam que hicimos hace mil años: Habia beso, querian chape, habia chape querian uno mas sarpado.
PETER: mas sarpado? cual es? mostrame.
PAU: pedro !
PETER:uuuuh, dale ! estamos todo el dia rodeados de gente, ahora.. media vez que estamos solos.
PAU: ai, ya se es que me pongo tensa. 
PETER: me lo vas a dar?
PAU: ai, aaaaaaaaaaaai. Damelo vos.
PETER: ok, vos lo pediste... (le da el beso)
PAU: ese beso querian los fans que nos demos en la tweetcam?
PETER: si, eso.
PAU: de pedo me lo di con vos a solas y querian esto en una tweetcam, ajajajaja suerte que no hicimos nada (bosteza)
PETER: tenes sueño, chanchote?
PAU: ai, si. ajaja Dormimos?
PETER: abrazados? abrazadisimos?
PAU: eeeeeeeem, si. ajajajaj


-Se abrazaron y se durmieron. Al otro dia, pedro se levanto a las 9, y todavia no habia llorado ningun bebe. Aprovecho para devolverle el favor a pau. Hizo el desayuno y se lo llevo rapido al cuarto. La desperto y se lo dio-
.....................

1 comentario:

  1. Me encanta tu nove!!! no puedo parar de leerla jaja creo qe lei como 4 veces ya.... me encanta!!

    ResponderEliminar