miércoles, 27 de julio de 2011

Novela: Parte 107

PAU: ai, estoy tan contenta. quiero hacer todo esto ya. me la imagino re perfecta nuestra casa!
PETER: si! totalmente , gorda.


-de repente, llega juana -
JUANA: ma, me duele mucho la cabeza y la panza.
PAU: porque bebe? comiste algo feo?
JUANA: no se ma, me duele mucho.
PAU: queres que llame al medico?
JUANA: no se, papi, me cudas? (curas)
PETER: (le hace upa y la acuesta en sus piernas) aver.. cosquillas a la una, dos, y...
JUANA: nooooo! ajajajajajajajajajajajajajaaj
PETER: te duele un poco menos, bebote?
JUANA: un poquito. quedo u beso de mi mama linda.
PAU: cosa hermosa, veni. (le da muchos besos)
JUANA: ahoda me siento bem, de bem
PETER: así me gusta.
PAU: queres que te ponga la tele en el cuarto?
JUANA : en el tuyo! tiene u tedevisor re rande!
PAU: ajajaja dale, veni, vamos (la lleva hasta el cuarto y le pone los dibujitos, cuando termina vuelve con peter) uf, que dia.
PETER: te aseguro que después nos va a pedir dormir con nosotros Jaja
PAU: la vamos a dejar?
PETER: mmmm, tenía otro plan en mente!
PAU: ai, pero, se siente mal! pobre!
PETER: vamos a ver si se siente mal cuando tenemos que dormir.
PAU: ah, si, puede ser. después vemos eso, falta un rato para ir a dormir.
PETER: si, dale. sigamos dibujando.
PAU: te copa esto aca?
PETER: mejor aca.
PAU: pero esta el mueble con el televisor.
PETER: ah, es verdad. si, ahi... Bueno, basta de dibujar y pensar.
PAU: que te pasa hoy? Jajajaja
PETER: estoy como loco, ajaja me das un beso?
PAU: emmmm, nose, lo tengo que pensar.
PETER: (le da un beso) no resisto. si lo Trnes que pensar te doy 3 milésimas de segundo porque te lo doy yo, ajajajajaj
PAU: que lindo hesito me diste.
PETER: queres otro!
PAU: porfi, si
PETER: (le da un beso re tier) bella, SOS bella.
PAU: ja, tengo sueño.
PETER: yo igual, vamos a ver a Juana.
PAU: si.
PETER: (van a ver a Juana) JUANA, bebu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario