sábado, 23 de julio de 2011

Novela Parte 106

PAU: Pepeeeee. -Le grita desde la cocina-
PETER: que pasa, Pau?
PAU: no hay muchos fideos, no creo que alcanze. Hay para tarta, queres?
PETER: dale dale, chiquitos (a los bebes) quieren comer tarta?
JUANA: ti papi. 


- Pau estaba cocinando la tarta y derrepente entra Peter a la cocina, la abraza de atras, y se dan un beso-


PAU: los chiquis? los dejaste solitos?
PETER: las mellis estan en el corralito, jugando. Milo juega y Juani se enganchó viendo una peli.
PAU: ahora cuando terminemos de comer podemos ir a dar una vuelta por el Country, que pobres gordos, con el tema de las mellis, no salen hace rato.
PETER: dale dale... Pau cuidado que te vas a...!
PAU: aaaaaay me queme!
PETER: veni, ponete agua fría, ahora te voy a buscar una crema para que te pongas. Dejá, yo sigo cocinando.
PAU: si? bueno, yo voy a ver en que andan los chiquis.


-Peter va a buscar crema, y se la pone (la crema, no lo malinterpreten porfas)-


PAU: au me duele.
PETER: ponete una curita, tomá.
PAU: -Se pone la curita- gracias pepe, no se que haría sin vos .
PETER: y yo sin vos -Se dan un beso-
PAU: voy a ver que onda con los gordos, ya vengo.
PETER: voy a sacar la tarta del horno y comemos, sentalos a los chiquis en la mesa.
PAU: dale dale.


- Pau va para el playroom, donde estaban los chicos. -


PAU: Juani, Milo, a la mesa! Ya casi esta la comida. -Lo alza a Milo- Veni Mi. Jua, apaga la tele que yo ahora prendo la del comedor, veni princesa.
JUANA: ya voy mami. Espedame
MILO: mami que vamo a comel?
PAU: tarta, amor. Veni Jua, vamos. 
JUANA: bueno ahi voy.


- Pau deja a Juana y Milo en la mesa y se va a buscar a las mellis. Las pone en el coche y las lleva para abajo, cuando bajó, la comida estaba lista.-


PAU: ya está?
PETER: si, mi amor.
PAU: chiquis, tienen ganas de ir a dar una vuelta por el country despues de comer?
JUANA: ti! quiero ir a pasial por el cantri
PETER: bueno despues vamos.


- Terminan de comer, Pau lava los platos y Peter baña a los chicos. Despues se van a pasear un rato, cuando vuelven siguen con el tema de la casa. -


PAU: Peter, mirá, que te parece si cambiamos el sillon ahí, y ponemos la mesa acá, asi queda mas lugar?
PETER: y, pero donde ponemos la mesita ratona? 
PAU: em, no se , la corremos un poco mas para acá.
PETER: dale dale.





No hay comentarios:

Publicar un comentario