viernes, 22 de julio de 2011

Novela: Parte 102

PETER: te amo muchisimo mas. - Beso -
-Dejaron a milo en su cuna y se fueron a acostar, pero no podian dormir. Por alguna razon, no tenian sueño-
PAU: ai, peter, te juro que .. nose.. me siento completa, integra, siento.. siento que tengo todo lo que necesito, y todo gracias a vos. Me diste la familia que siempre soñe, la que un dia, cuando era joven, quizas proyecte y aca esta... -mientras descansaba su cabeza sobre el pecho de pedro, abrazados-
PETER: pau.. vos sabes que sos mi razon de ser, que todo lo hago por y para vos, y que no me imagino la vida con otra mujer que no seas vos, por mas que sea un caprichoso, aveces, sabes que mi amor es tuyo y de nadie mas en el mundo. 
PAU: -chape- nose que mas decirte. Es normal en nosotros decirnos todo lo que nos pasa con el otro cada vez que no sabemos que hacer. Te acordas, el 2010 que te decia: la vas a tener que remar en gelatina, o que me enojaba porque me decias chueca, el dia que quede semi finalista en el bailando y me dijiste cosas casi tan lindas como esta, las preguntas incomodas que nos hacia Marce, el truco que hicimos o casi hicimos en la cocina, el musical, todas esas cosas que vivimos y miranos ahora, mas felices que nunca. Es increible.
PETER:- le da otro beso-te amo , te amo , te amo , te amo tanto tanto te amo. Es increible lo que siento por vos , chuequita. Jamas jamas me dejes.
PAU: vos no me dejes , nunca.
PETER: yo nunca te voy a dejar. 
PAU: mas vale, porque yo tampoco lo voy a hacer.
PETER: gracias paulita -se acomodan, se dan muchos muchos besos-


-se hicieron las 4 am y seguian a los besos y abrazos..-
PAU: uh, gordo, mira que hora es ! En 5 horas se van a levantar los gordos y nosotros no nos vamos a poder despertar. Paremos un poco, ajajaja
PETER: es (beso) que (beso) no (beso) puedo paraaaaaaaaar ! (por cada palabra que decia, le daba un beso a pau)
PAU: resiste ! ajajaja, dale, hasta mañana!


-Al otro dia, a las 9 30 se escucho el primer llanto. Era Sol-
PAU: solcitoooooooo, ahi va mami !


-Pau la busco a sol, la agarro en sus brazos y la llevo a la cama donde pedro seguia durmiendo-
PETER: aaaaaaaaaaaaaaaaa(bostezo) que hace esta aca? hola bebe de papa ! hola ! (se incorpora y la agarra)
PAU: pe, quedate con solcito que traigo el mate.
PETER: dale gorda. 


-Pau preparo el mate , las tostadas con manteca y dulce, las puso arriba de una mesita de cama  y se las llevo a peter-
PAU: permissssssso, pequeño regalito para el amor de mi vida que me dijo lo mas hermoso del mundo , anoche. Toma, para vos amor. 
PETER: paulaaaaaa, no hacia falta ! aver, sentate aca sol. Paula, veni aca, dame un ... (interrumpe un llanto justo cuando estaban apunto de besarse)
PAU: para, quedate asi.. voy a buscar a loli..


-La busca a loli y la deja al lado de sol en la cama. Mientras jugaban, pedro termino lo que habia empezado-
PETER: ahora si. Paula................

No hay comentarios:

Publicar un comentario